FANDOM

Courtyard Lane LS4
Courtyard Lane
Barrio · Presentado en: LS4 Icono
Courtyard Lane es un barrio situado en Willow Creek. El barrio contiene cinco lotes medianos. Se encuentra rodeado por agua por tres de sus lados. Además, contiene un pequeño parque.

Lotes

Albergue Alfarero

Albergue Alfarero es un lote vacío situado al lado de Alquería del Arroyo. Éste es un lote de tamaño mediano. Hay un lugar para pescar a un lado y un parque comunitario detrás del lote.

Alquería del Arroyo

Alquería del Arroyo es un lote situado al lado de Albergue Alfarero. Esta casa de dos pisos cuenta con un pequeño jardín cercado detrás. Además de contar con un espacio adicional en caso de querer ampliar la casa.

Cobijo del Cauce

Cobijo del Cauce es un lote situado al lado de Rancho Rencores. Esta es la casa más pequeña de Courtyard Lane. Debido que el lote es pequeño, no hay mucho espacio para ampliar la casa. Sin embargo, es un lugar ideal para un par de Sims o una familia pequeña.

Rancho Rencores

Refugio Ribereño

Lugares adicionales

Courtyard Lane es ideal para los Sims que gustan pescar, ya que contiene varios puntos de pesca en el que pueden acceder a una variedad de peces diferentes.

Parque comunitario

Parque de Courtyard Lane
Courtyard Lane Parque
Vista área del parque de Courtyard Lane

Courtyard Lane contiene un pequeño parque justo detrás de dos lotes. Éste tiene unas mesas de picnis y algunas parrillas. El parque también ofrece un gran lugar para los Sims que les guste explorar y encontrar cosas para agregar a sus colecciones.

También en FANDOM

Wiki al azar