FANDOM

Articulos Diferentes(Beta) Artículos Parecidos

Este artículo no debe ser confundido con Crear Un Sim y/o, en su defecto, con diferentes artículos con un nombre parecido.

Crear un Urb
Crear un Urb (también llamado CAU por sus siglas en inglés, (Create An Urb) es el lugar donde los Urbz (sims) son creados. Se utiliza para personalizar su apariencia y personalidad, así como su grupo y gustos.

Los Urbz: Sims en la ciudad (consola portátil)

En Los Urbz para consola Portátil, El botón Crear Un Urb es llamado de esta forma, su logo aparece en el menú, en la parte central, es de un tono rosado y cuando parpadea parece cambiar su tonalidad a rojo por unos segundos, con esta opción podremos crear nuestro Urb, pero solamente uno a diferencia de las otras entregas de la saga. Primero se elige el Nombre (únicamente se podrá elegir el nombre, pero no el apellido), después se pasará a:

  • Crea un cuerpo: Aquí podremos elegir el género, el color de piel, tipo de peinado y el color de éste.
  • Elige la ropa: Elige la ropa de tu Urb, su estilo y color.
  • Preguntas: Por último se le harán preguntas al jugador, con las cuales al final nos dará el grupo "perfecto" según las respuestas y nuestros xizzles, que ya desbloqueado el Club Xizzle podremos comprarlos por cuentas.

Los Urbz: Sims en la ciudad (consola fija)

En Los Urbz para consola fija, la creación de un Urb es más completa y compleja, ya que podremos modificar el rostro, ponerle el nombre y apellido, además de su grupo. Primero se elige el estilo, luego:

  • Género: El género de tu Urb.
  • Modificación del cuerpo: Con esta opción se podrá modificar el cuerpo de tu Urb a gusto.
  • Cara, cabello, etc: Con esta opción se podrá modificar la cara, la nariz, el pelo, etc.
  • Modificador de cabeza: Con esta opción se podrá modificar la cabeza.
  • Nombre y apellido: Por último, se le podrá dar el nombre y el apellido al Urb.

Galería

Los_Urbz_GBA_-_Crear_un_Urb.png

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar