FANDOM

130px-0,55,0,54-Daycare career icon
Screenshot-333
Niñera

Los Sims 3: ¡Menuda familia! incluye la carrera de cuidado de niños, en la que los Sims pueden trabajar en una guardería en su propia casa para ganarse la vida.

Tener una Guardería

Para tener una guardería en la comodidad de su casa se necesita consultar en periódicos o el ordenador y finalmente podrás cuidar niños.

Desde su ordenador, seleccione "Oficios y profesiones" y "Elegir la profesión". Usted va a comenzar su carrera como niñera Aficionada. Al final de cada jornada recibirás una notificación sobre lo bien (o mal) que hayas hecho con los niños de sus clientes. Hay cinco niveles para esta carrera, una vez que te conviertes en un especialista en cuidado, te encontrarás en la parte superior de la carrera.

Con el truco Buydebug en la seccion varios encontraras una furgoneta especial para pasear a los niños en sus horas especiales.

Rasgos de Personalidad

Screenshot-31-300x225

Los Sims con el rasgo de Educador tendrán una mejor comprensión cuando se trata de lidiar con los altibajos de la infancia y, por supuesto, los hijos rebeldes. La carrera de guardería cuenta con 5 niveles, y en cada promoción viene una mayor responsabilidad y opciones sociales.

Carrera

Durante su carrera, tendrá que ser flexible cuando se trata de manejar las llamadas de emergencia de sus clientes. También es posible que necesiten un favor de fin de semana, o que algunos padres lleguen tarde a buscar su hijo. Asegúrate de que tu sim este de buen humor. Su responsabilidad es cuidar de los niños todos los días y tendrá que hacerse amigo de ellos. Los niños tienen que mantenerse bien alimentado, limpio, cuidado, y los niños en la escuela tendrá que conseguir sus deberes hechos. Asegúrese de mantener felices a los niños en todo momento.

Responsabilidades

Los niños tienen muchas necesidades por el día. Pase el ratón sobre el niño o el infante, y aparecerá una
Screenshot-53-300x225
notificación que dice cómo se sienten y lo que quieren. Los niños no son seleccionables, por lo que va a utilizar los cuadros de información para satisfacer sus necesidades. Usted tendrá que decidir lo que se necesita hacer para hacerlos felices. Sus estados de ánimo varían en función del momento!

Los infantes también pueden necesitar ir al baño, que les enseña a caminar, o les enseña a hablar. Esto también es algo que usted puede hacer para que los padres estén mucho más felices, ya que están tan ocupados en el trabajo, apenas tienen tiempo para ocuparse de esas necesidades especiales de sus hijos.

Padres de los niños

Los padres también pueden pedir que se asegure de que sus hijos terminen sus tareas escolares después de la escuela. Los Hijos rebeldes querrán incluso "hablar de los problemas" con tu Sims y ayudarle a conseguir a través de los tiempos de locura.

Asegúrese de hacer a los niños felices, o los padres lo regañaran y amenazarán con llamar a los servicios sociales, dando lugar a la revocación de su licencia de guardería o una pérdida de clientes. Si su licencia es revocada, usted tendrá que asistir a una "Clase Penal" en el Ayuntamiento.

Niveles

Nivel Nombre Descripcion Horario Sueldo Numero de Niños Imagen
1 Niñera Aficionada

Los bebés que lloran y los malos estados de humor no son para todos. Los aficionados pueden pensar en ser más tiernos. Tu sim recibirá un uniforme especial para el trabajo.

lunes

a

jueves

9am-

-7pm

§100 2
5792229834 608ddc26a4 m
2 Cuidador Fresco

El cuidado de los niños tendrá un poco de delicadeza. Usted tendrá que estar más alerta con su trabajo ahora que la palabra es moverse.

Lunes a Jueves

9am -

-7pm

§300 3
5792230188 167342bb71 m
3 Cuidador Dinamo

El Negocio está en plena vista, e incluso un usuario multitarea no estaría tan preparado para esta carrera. Si no lo ha hecho, asegúrese de recoger los juguetes un poco más rápido realizar actividades para niños. Como enseñarles habilidades (baño, caminar, hablar) son algo que realmente debería empezar a hacerlo ahora. Incluso, los padres pueden llamar y pedir que cuide de sus hijos mientras están fuera este fin de semana

Lunes a Jueves

9am -

-7pm

§300 4
5791761191 9576ed22c6 m
4 Buen Guardian Que sobrevivió a un pocos niños, pero ¿está listo para tomar a los niños después de la escuela también? Usted tendrá que completar las tareas, y emplear a unos cuidados estrictos con los niños después de la escuela. Prepárate para empezar a trabajar los fines de semana!

Lunes

a Jueves

9am a 7pm

§400 5
5792336872 444a0ce213 m
5 Especialista en cuidado de niños ¿Está usted dispuesto a renunciar a algunos de sus placeres de la vida diaria? para Ser un cuidador de este calibre podría perder la flexibilidad de horarios, pero el resultado final es ciertamente gratificante. Ahora el trabajo los fines de semana, atienden a más niños después de la escuela e incluso a los niños problemáticos.

Lunes

a Jueves

9am a

7pm

§500 6
5798859496 03f074f9e8 m

También en FANDOM

Wiki al azar