FANDOM

Descripción

Si buscas un garaje para cinco coches con vistas panorámicas, estás de suerte. Tal vez fuese construido con más pasta que clase, pero ¿y qué? Solo apto para bolsillos pudientes.

Cuna es el nombre de la casa en donde vive la unidad doméstica Mezcolanza, en Bridgeport. Está ubicado en el Sendero de la Plata al 302, del lado de las residencias privadas porque Tom Wordy es una celebridad. Tiene tres pisos y un salón con un cuarto junto al garaje debajo del primer piso, al cual se puede acceder por afuera o por una escalera. Los otros dos pisos están formados por:

  • Primer piso: Un baño, comedor y cocina. Hacia un lado hay un jacuzzi, y escaleras hacia la pileta.
  • Segundo piso: Una sala de estar donde hay un ascensor para subir al tercer piso, un baño y un dormitorio, con una puerta al balcón. También hay un cuarto para apoyar el jacuzzi del piso siguiente.
  • Tercer piso: A este piso sólo se consigue llegar por el ascensor. Un dormitorio con cama doble, un baño y un balcón con jacuzzi.
  • Afuera tienen una pileta, y por un camino separado se va al garaje y al otro cuarto.

Al estar del lado de las residencias privadas, las casas están más separadas. Las casas más cercanas son la de la familia Striker y Terrón de Azúcar, una casa deshabitada.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar