Fandom

Simspedia

Curro Curioso

3.889páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Curro Curioso es una Sim fallecida de Los Sims 2. Vivió en Las Rarezas. Ella fue la primera esposa de Aitor Curioso. Ella es muy parecida a Mina Caliente y a Remedios Clavel. Posiblemente su apellido de soltera fue, justamente, Soltería, ya que es el apellido que sus hijas adoptivas toman al crecer, o Solano, por el nombre de la unidad doméstica.

En algún momento de su matrimonio, Aitor fue abducido por alienígenas, específicamente por Obrero de Polinización nº9 Pérez. Como todo Sim varón abducido, vuelve embarazado.

Se dice que Aitor no quiso criar a sus gemelas, por eso se las dejó a Curro y se fue de la casa para casarse con Kitty Curioso. Sin embargo, también es posible que Curro lo echara y se quedara con las gemelas, y como era imposible mandarlas a vivir con él, fue ella quien las crió.

Posiblemente, ella fue planeada para ser la madre de los hijos de Aitor, pero por alguna razón terminó designándose a Kitty como tal. También cabe la posibilidad de que hubiera sido planeada para ser madre de parte de los hijos.

No se sabe cual pudo ser el apellido de soltera de ella, aunque se dice que pudo ser Solano o Soltería por la Unidad doméstica Soltería.

Trivia

  • Supuestamente Aitor y Curro se casaron para cantar y hacer dinero. Esto es posible a causa de que en Los Sims: Superstar, hay una canción que se llama Glab and Glarn que en inglés son los nombres de Curro y Aitor. Ésto puede tener algo que ver con su aspiración de popularidad, ya que a los sims con dichas aspiraciones les gusta cantar y ser el centro de atención. 

También en Fandom

Wiki al azar