FANDOM

Directora de vacaciones Kana
Los Sims De Vacaciones Logo
Directora Vacaciones Kana
Nombre Directora de vacaciones Kana
Género 16px-Female Femenino
Etapa vital 20px-TS3-Adult Adulta
Criatura Icono Humano Sim
Apariencia
Color de pelo LS2 Cabello Rubio Icono Rubio
Color de piel LS2 Piel Clara Icono Clara
Contextura 20px-Thin5454. Normal
Otra información
Juego Los Sims Icono Los Sims: De vacaciones
Jugabilidad PNJ
Barrio Isla Vacaciones
Wiki-wordmark

La Directora de vacaciones Kana es una de los PNJ añadidos en la expansión Los Sims: De vacaciones. Ella le dará la bienvenida a los Sims que arriban en Isla Vacaciones, sugiriéndoles registrarse en el mostrador de recepción en caso de querer vacacionar por varios días. El jugador puede hacer que sus Sims le pidan información e instrucciones de jugabilidad en Isla Vacaciones, como preguntar acerca del clima de la región, la hotelería del lugar, el comportamiento de los niños, cómo conseguir souvenirs, entre otras.

Generalmente ella suele andar por los alrededores, a veces conversa con la asistenta Mari, la conserje Tania u otros miembros de las familias turistas. A veces si te acercas a ella te dará un souvenir de la Isla Vacaciones. Si tu estancia fue un éxito ella te dará el "Premio de Oro", pero cuidado, si tienes Sims niños traviesos y hacen una travesura, ella te multará.

Trivia

  • Directora de vacaciones Kana está basada en una de los productores de Los Sims, Kana Ryan.
  • Si se tienen instaladas las expansiones Más vivos que nunca o Superstar, pueden aparecer el Fan obsesionado o Sunny, el Payaso Trágico en el solar, entonces Kana los echará.
  • Si en el solar hay una piscina, hay una probabilidad de que Kana decida meterse a nadar un rato.
  • Si tienes mascotas vacacionando contigo, entonces te será imposible obtener "Premios de vacaciones" debido a que las mascotas no reaccionan como los Sims al recibir un premio, ocasionando que la acción se cancele.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar