Fandom

Simspedia

Discos de expansión

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Discos de expansión
The-Sims-2-expansion-packs-Coverart.png
Discos de expansión de Los Sims 2

Los discos de expansión o packs de expansión son complementos para los juegos de la saga deLos Sims. Hacen que el juego original sea más interesante al ofrecer una diversidad de cosas nuevas, y con frecuencia se centran en un tema. Requieren del juego original, (también conocido como juego base o núcleo del juego), para ejecutarse. A veces, se lanzan compilaciones del juego base, junto con uno o más discos de expansión. Los Sims 2 Los Sims 3 y Los Sims 4 también ofrecen mini-expansiones llamadas "Discos de accesorios", que ofrecen sólo objetos y ropa nueva, aunque en ocasiones, incluyen cambios en el juego también. Se recomienda a los jugadores ver que contenido incluye antes de comprarlo.

  • En algunos países como México, los discos de expansión no llegarán gracias a una política contra la piratería u otros problemas, la solución entonces, sería comprarlos a través de Origin.

Los Sims

En Los Sims, siete discos de expansión fueron puesto a la venta en un periodo de tres años. A continuación se alistan en el orden en el que fueron publicados:

Los Sims 2

En Los Sims 2, ocho discos de expansión fueron puestos a la venta en un periodo de tres años. A continuación se alistan en el orden en el que fueron publicados:

Los Sims 3

En Los Sims 3, once discos de expansión fueron puestos a la venta en un periodo de cuatro años. A continuación se alistan en el orden en el que fueron publicados:

Los Sims 4

En Los Sims 4, se ha lanzado tres discos de expansión hasta el momento, aunque se ha confirmado que se lanzarán varios periódicamente.

Temáticas

Cada disco de expansión de Los Sims se centra en una o más temáticas. Los discos de expansión más populares incluyen campus, citas, mascotas, estaciones, vacaciones, destinos exóticos, negocios y magia.

Wiki al azar