FANDOM

Dominic Fyres es un Sim adulto de Windenburg, donde reside con su esposa Moira y sus dos hijas.

Biografía

Su vida en Los Sims 4

Dominic hace aparición con su familia en el disco de expansión Los Sims 4: ¿Quedamos? En esta entrega él vive en el mundo de Windenburg junto con su esposa Moira Fyres y sus dos hijas Siobhan y Morgan en un gran chalet inglés. Él trabaja como telonero en la carrera de artista de entretenimiento, posee nivel cuatro en la habilidad de baile y nivel ocho en la habilidad de mezclas musicales.

Dominic es un Sim es un sim alegre y sociable, disfruta de juntarse con sus amigos o salir de fiesta en su tiempo libre. Tiene una amistad con Bjorn Bjergsen, Mila Münch y Jacques Villareal, sus compañeros del club Los de los buenos ratos. Así mismo también posee una amistad con los jóvenes Joaquín Le Chien y Candy Behr, los integrantes de su club Los pinchadiscos, con quienes suele irse de fiesta.

Simología

Icono Habilidad Nivel
Habilidad LS4 Baile IconoBaileHabilidad 04
Habilidad LS4 Mezclas Musicales IconoMezclas musicalesHabilidad 08

Imagen Nombre Nivel de relación
Bjorn Bjergsen Bjorn Bjergsen Amigo
Candy Behr Candy Behr Amiga
Jacques Villareal Jacques Villareal Amigo
Joaquin Le Chien Joaquín Le Chien Amigo
Mila Munch Mila Münch Amiga
Moira Fyres Moira Fyres Cónyuge
Morgan Fyres Morgan Fyres Amiga
Siobhan Fryes Siobhan Fyres Amiga

Trivia

  • Su nombre, junto con los nombres de los otros miembros de su familia, indican que posiblemente sean de ascendencia irlandesa.