FANDOM

Dragon Valley Pagecover
Dragon Valley
Icon DragonValley
Dragon Valley es el noveno mundo descargable de Los Sims 3 Store, fue lanzado a la venta el 30 de Mayo de 2013. La temática de este mundo se centra en lo medieval, el cual introduce a los bebes dragones. Fue anunciado por primera vez en la transmisión en vivo del 16 de Abril de 2013. Se ha confirmado que estará disponible en formato físico el 12 de septiembre de 2013. En este mundo se pueden observar pequeños dragones y atuendos similares a los presentados en Los Sims Medieval. Posiblemente este inspirado en la popular serie "Game of Thrones" debido a la tematica de dragones bebes y el estilo medieval de los edificios, O tal vez inspirado en Escocia debido a los nombres de muchas de las familias de este mundo.

Descripción

Dragon Valley Logo
¡Juega con dragones en un mítico mundo legendario!

Asentada en un valle lejano yace una mítica aldea de leyenda y folclore. Aquellos que viajen a Dragon Valley descubrirán un lugar con una arquitectura fantástica que descansa a orillas de un tranquilo río entre colinas bajas; un mundo habitado por animados Sims elfos con unas tradiciones de siglos de antigüedad muy arraigadas y en el que los bebés dragones no solo viven entre los residentes, sino que muchos los tienen como mascotas.

Historia

Dragon-Valley-Personaje

¡Abrid los ojos!

Todos os paseáis por ahí con dragones en los brazos como mascotas. Pero ¿no os dais cuenta? Todavía nos estamos recuperando; por fin nos hemos reconstituido tras el asedio a nuestra tierra de los dragones originales.

¡Los O’Connell "aterrizaron" en nuestro mundo con su habilidad para domar dragones y, desde entonces, no hemos hecho más que seguirlos! ¡Cuando éramos los Mithrilen los que solíamos mantener a la aldea a salvo!

No dejéis que os pongan una venda sobre los ojos. Mirad a los dragones. ¡Se supone que son "bebés", pero aun así hacen cosas de lo más maliciosas!

Esto solo puede acabar en desdicha. Dejadme ayudaros. La familia Mithrilen conoce nuestras costumbres y tradiciones, y nuestro vínculo con la tierra. Dejadme guiaros hacia un futuro seguro, antes de que sea tarde.

Votad a Mithrilen
Antes de que sea tarde.

¡Bebés dragones!

  • Bebé Dragón Rojo: ¡Fuego! ¡Fuego! ¡Si eres una persona que tiene enemigos, el dragón rojo es el compañero ideal para ti! Es intrépido y agresivo, y está dispuesto a achicharrar a cualquiera que no te agrade. Si tienes una vena malvada y quieres echarte unas risas, prueba a lanzarle el tormento ardiente a otro Sim. Pero cuidado, si usas a tu dragón contra tus amigos y vecinos, ¡estos podrían no tener en mucha estima a tu fantástico nuevo amiguito!
    • A los dragones rojos les encanta el fuego! ¡Pídele al tuyo que lo use para ayudarte a hostigar a tus enemigos y vecinos!
    • ¡Lanza el tormento ardiente a los pies de otro Sim para verlo bailar!
    • ¡Recibe el nuevo estado de humor Marca del dragón rojo, que tiene un efecto positivo en las necesidades de energía e higiene!
  • Bebé Dragón Verde:  No es ningún secreto que los dragones acumulan tesoros y los protegen. Y los dragones verdes no son la excepción. ¡Si buscas esmeraldas y diamantes, un dragón verde puede ser un amigo fantástico! Pero a estos dragones no solo les gustan los tesoros. ¡También pueden ayudarte a cultivar y cosechar todas las plantas de tu solar! Por algo se llaman "verdes".
    • ¡A los dragones verdes les encantan los tesoros! ¡Observa mientras invocan relámpagos para hacer aparecer una sorpresa especial!
    • ¿Tus plantas no crecen lo bastante rápido? ¿Tienes demasiadas para cosecharlas sin ayuda? ¡El dragón verde puede echarte un cable!
    • ¡Recibe el nuevo estado de humor Marca del dragón verde, que tiene un efecto positivo en las necesidades de hambre y vejiga!
  • ​Bebé Dragón Morado: Si a la luz y la felicidad les diese por salir juntas y tener una mascota megaexultante, tendría que ser un dragón morado. ¡Esta criatura vomita, literalmente, destellos y arcoíris! No hay nada que atraiga a los Sims como estos fantásticos y adorables compañeros. ¡Deja que un dragón morado sea el cómplice de correrías portátil de tu Sim!
    • ¡A los dragones morados les encanta relacionarse e ir de fiesta!
    • Pídele a uno que te consiga nuevos amigos o que haga de tu fiesta la mejor del lugar.
    • Mejórale un poco el día a alguien con un encantamiento rúnico.
    • ¡Recibe el nuevo estado de humor Marca del dragón morado, que tiene un efecto positivo en las necesidades social y de diversión!
  • Háblale a tu dragón de tus habilidades. ¡Puede que tenga algún consejo que darte!
  • Todos los dragones son unos amigos geniales. ¡Da de comer a tu nuevo bebé dragón, juega con él y bautízalo! ¡O llévalo sobre el hombro para enseñárselo a tus amigos! ¡Bautizando a tu dragón evitarás que la gente del lugar se lo lleve!

Versión oro

Disfruta los misterios de una era pasada con estas piezas de inspiración celta! Maravíllate ante todas estas reliquias de pueblos ancestrales y siéntete parte de la historia incorporando estos objetos a tu hogar o jardín. ¡Dale al presente un toque de pasado con el conjunto "Tierras celtas"! Solo disponible mediante promociones concretas.

Familias

Familia Mithrilen

Fintan todavía alberga resentimiento por la destitución de los Mithrilen como líderes de la aldea. Aún no puede creer lo rápido que todos aceptaron a los O'Connell, una familia foránea, y cree que debían haber permanecido en guardia en lugar de dejar a los pequeños dragones formar parte de sus vidas. Su intención es proteger la aldea a toda costa, pero ¿acabarán su ira y su obsesión por causarle sufrimiento a su familia?

Familia O'Connell

La familia O'Connell lleva al frente de la aldea desde que su tatarabuelo, el capitán O'Connell, desembarcó aquí y ayudó a los aldeanos a domar a los dragones. A Seamus le encanta ocuparse de la aldea, pero está empezando a preguntarse si no sería mejor establecer una democracia.

Familia Ordhen

Daric adora su jardín. No hay nada que más le guste. Pasaría todo su tiempo en él si pudiera, pero el comer, el dormir y otras "necesidades" humanas se lo impiden. En ocasiones desearía ser una estatua. Así podría estar en su jardín eternamente.

Familia Cromos

Riley Cromos no ha llevado una vida fácil. Ha tenido que criar él solo a una hija casi adolescente a la que quiere más que a nada, y, con su trabajo de panadero, cada vez le cuesta más llegar a fin de mes y entenderse con su pequeña. ¿Serán capaces de sobrellevar las dificultades o acabará la situación por superarlos?

Familia Grey

Hugh Grey lleva una tranquila vida de aislamiento y le encanta. Solo en su faro puede dedicar los días a escribir novelas, cuidar su jardín y mantener las aguas seguras. Adora la paz de su solitaria vida, pero ¿pondrá un nuevo romance con Nessie Lochlan un poco de color en su existencia?

  • Presupuesto: §900
  • Dificultad: 1
  • MiembrosHugh Grey.

Familia Eames

Maeve ha vivido en un barco toda su vida. Su padre era capitán, y ella se pasó su juventud saqueando ciudades con su mejor amigo, Martin. Pero ahora que ambos son adultos y están casados, les está costando acostumbrarse a ejercer de padres con su pequeño, Liam. Y con otro retoño en camino, cabe preguntarse: ¿echarán raíces o levarán anclas?

Familia Lochlan

¡El monstruo del lago Ness existe! ¿O no? ¡Nessie es una periodista en ciernes con buena estrella! ¡Solo tiene que seguir sacando fotos de ese misterioso "monstruo" marino y su caché subirá como la espuma! Con su carrera así de bien encauzada, espera poder poner en orden su vida amorosa con el misterioso farero, el Sr. Grey.

Familia Hooley

A Robin le encantan los Sims de a pie y siempre está dispuesto a hacer lo que esté en su mano para ayudarlos, aunque sea ilegal. ¡Él y su mujer, Marian, no tienen mucho dinero ni objetos personales, porque él se dedica a regalarlos! Sus intenciones son buenas, pero Marian espera poder enseñarle que robar no es la solución.

Unidad Doméstica Dolan

Finn nunca imaginó que acabaría casándose con la chica a la que rescató del ataque de un feroz lobo hace tantos años, pero aquí está, viviendo con una abuelita ancianísima y una preciosa esposa a la que le encantan las caperuzas rojas. Ahora que esperan su primer hijo, se pregunta: ¿será hora de aumentar la vigilancia o de bajar un poco la guardia?

Familia Flanagan

Hacerse el lelo resulta fácil cuando se tiene un motivo para ello. ¡Quinn utiliza su encanto y su buen humor para acercarse a los Sims y sonsacarles sus secretos! Es el columnista de cotilleos de la aldea y los cotilleos salen solos cuando se hace reír a la peña.

Familia O'Reilly

¡Mujeres, mujeres y más mujeres! Eso es todo cuanto ve Conor. Cuando abre los ojos, tiene a su hija pequeña desviviéndose por sus atenciones; antes de cerrarlos, tiene a una esposa agotada al lado; y en medio de ambas, tiene a su hija adolescente mirándole como si fuese un bicho raro. ¡Menuda vida! Resulta abrumador, pero no lo cambiaría por nada.

Familias que regresan

Familia Clavel

Remedios y Lolo decidieron embarcarse en una última aventura prenupcial y navegar alrededor del mundo antes de casarse. ¡Y así fue como acabaron aquí! Pero ¿conseguirán hallar el modo de regresar a su hogar antes del gran día?

Sims Fallecidos

Estos son los Sims fallecidos del mundo de Dragon Valley que se encuentran en el cementerio Los Túmulos:

Curiosidades

  • Los Dragones son reintroducidos en este mundo, su primera aparición fue en Los Sims: Magia Potagia
  • Podría estar un poco ambientado en la saga de "Game Of Thrones".
  • Durante unas horas a la mañana del 11 de mayo estuvo disponible para su descarga en la Store, sin embargo, fue rápidamente removido.

Galería

Los Sims 3 - Dragon Valley - Trailer Nuevo Mundo01:11

Los Sims 3 - Dragon Valley - Trailer Nuevo Mundo

Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words
Sub-Mundos: Granite Falls

También en FANDOM

Wiki al azar