FANDOM

Edward Dregg es un Sim precreado que aparece en Los Sims 2: Bon VoyageLos Sims: Historias de Náufragos y Los Sims 3: Aventura en la Isla.

Biografía

Su vida en Los Sims 3

En el disco de expansión Los Sims 3: Aventura en la Isla, Edward Dregg es uno de los pocos fantasmas jugables de la saga, junto a su esposa, Cara Dregg. Murió ahogado en Isla Paradiso.

Su vida en Los Sims 2 y Los Sims Historias

El Capitán Edward Dregg es un fantasma que aparece en Isla Twikkii en el disco de expansión Los Sims 2: Bon Voyage y  en la Isla Felicidad en Los Sims: Historias de Náufragos. Él saldrá de la cabina del capitán del barco pirata después de que los Sims lo hayan saqueado varias veces, y estará durante un rato en el barco. Si los Sims intentan aumentar su relación con él, pueden pedirle que les enseñe el canto pirata. Esto desbloqueará un recuerdo vacacional "Aprendió un canto marinero". Sin embargo, las únicas interacciones disponibles con él son contar chistes y admirar, a pesar de que es probable que no acepte la interacción admirar inmediatamente.

Si los jugadores lo ven a través SimPE, podrán ver que tiene 1 punto de habilidad tanto en CocinaCreatividad, 6 puntos de habilidad en Mecánica , Carismalimpieza , 3 en lógica, y 7 en Físico.

Trivia

  • Sus rasgos marinero y ambicioso nos dan una pista de su muerte, ya que capaz ansiaba tanto por descubrir algo en las aguas de Isla Paradiso, que, nadando por ahí, terminó ahogado.

También en FANDOM

Wiki al azar