FANDOM

El Centro es un sub-barrio introducido en el disco de expansión Los Sims: Primera cita. Permitió que los Sims fueran a explorar SimCity más allá de su barrio. Es conocido por ser el primer sub-barrio en la saga. Los Sims pueden ir por cuenta propia para relajarse en un parque, comprar ropa nueva, acudir a una cita o pasar una noche tranquila en un restaurante o en un bar.

Solares

Comunitarios

Calle Nombre Descripción
Camino Wright, 21 Escondrijo de Hedman Para los amantes del pescado frito, el Escondrijo del Capitán Hedman es una fiesta para los ojos.
Camino Wright, 22 Casa Cory Tradicional. Contemporaneo. Animado. Confortable. Ecléctico. Estas son solo algunas de las palabras para describir el mundialmente famoso Casa Cory.
Camino Wright, 23 Parcela Libre Urbanizable
Calle Mayor, 24 Wrensday's Por más de 25 años, Wrensdays's ha sido un lugar de reunión local y una atracción turística. Se hizo casi famoso como escenario del exitoso melodrama de 1987 titulado "Yo no fui curioso".
Calle Mayor, 25 Centro Urbano Solana Valor. Adecuación. Valor. El Centro urbano Solana significa valor para toda la familia. ¡Ven y únete a la multitud!
Calle Mayor, 26 Centro comercial Landgraab Situado en el corazón del distrito Centro, este centro comercial incluye establecimientos de gastronomía bajo techo y al aire libre, tiendas, cadenas de ropa de descuento y un área de recreación.
Calle Mayor, 27 Plaza de la Vieja Granja ¡Baja a la Plaza de la Vieja Granja y percibe la magia que no disfrutaste cuando era Nueva!
Calle Mayor, 28 Malecón Barret El Malecón ha resultado ser una zona preferida tanto por jóvenes como por viejos. Disfruta de este paseo junto al mar o diviértete con los personajes que se reúnen allí.
Calle Mayor, 29 Playa de Simcity Famosa por su arena limpísima y su agua tóxica, la Playa de SimCity es una de las favoritas para esos días tórridos, como parecen ser todos en Los Sims.
Calle Mayor, 30 Parque memorial Traseroajado Este parque se ha dedicado a la querida memoria de Robert Traseroajado, uno de los más reverenciados filántropos y titiriteros de la Nación Sim.
Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words
Sub-Mundos: Granite Falls