Fandom

Simspedia

El ojo que ata

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Empezamos este nuevo capítulo de Los Sims: Historias de Náufragos con el objetivo de encontrar algo para atar la base de la balsa. Hay que ir a Alas Rotas. Para ello señala en el mapa el sitio que está marcado con una avión con las alas rotas. Una vez allí haz clic encima de los restos del avión y señala "Buscar en los restos". En una de las partes pequeñas del avión encontrarás la joya del ídolo. Así que vuelve a la playa del naúfrago y coloca lo que has encontrado en el ídolo haciendo clic sobre él y selccionando "Sustituir ojo". El gas que ha emitido el puñetero ídolo te ha hecho enfermar gravemente, pero todo tiene solución. Tienes que ir de nuevo a Alas Rotas y encontrar la entrada al portal Laguna Sombría. Esta entrada está junto a un árbolo que parece que lo ha alcanzado un rayo. El video te marca donde está. Haz clic sobre él y selecciona explorar. Una vez en Laguna Sombría busca el botiquín que hay en una choza y dale a "usar botiquín". Te curarás y empezaremos un nuevo capítulo.

Wiki al azar