Fandom

Simspedia

Elena Pérez

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Elena Pérez (Nacida Curioso) es una Sim precreada de Las Rarezas. Es la hija de Aitor y Kitty Curioso y hermana mayor de Pascualín, Gumersindo y Lucas Curioso. Su matrimonio con Obrero de Polinización nº9 Pérez, el abductor de su padre, la hace también madrastra de sus medias hermanas Lola y Clotilda Soltería, que no aparecen en su árbol genealógico. Es también la madre de Jaime Pérez, un adolescente, que ese día se convierte en adulto, y de Inés Pérez , una niña que sueña con el mar.

Según su biografía, aunque ama tener una carrera, le gustaría pasar más tiempo con su familia. Pero si deja su carrera, ya no tendrán más ingresos, puesto que es la única de la casa que trabaja.

Aunque falten 7 días para que se convierta en Anciana, Elena ya no puede tener hijos, a pesar de que la esterilidad empieza a los 5 días para llegar a la ancianidad. Sin embargo, esto se soluciona si toma el Elixir de la Vida.

A pesar de que se creía que tubo su primer beso con su esposo siendo adolescente y él un adulto, es sólo un mito, pues lo tuvieron en la adultez como cualquier sim normal.Lo mas raro es que ella sea mas grande que sus medias hermanas ya que ellas nacieron primero que Elena y sus tres hermanos Pascualín, Gurmesindo, Lucas.

Los Sims 2 PSP

Secretos de Elena en los Sims 2 PSP:

(Personal) Elena ama el olor a Napalm. Le recuerda a su padre.

(Íntimo) Elena dice que besar a su esposo es como comer espinaca... es verde y desordenado.

(Oscuro) Los pies de Elena son en realidad aletas, pero ella los pinta para que se vean como pies reales.

Curiosidades

  • En su biografia dice que le gustan las verduras cuando en realidad deberia decir que le gusta el color verde como lo demuestra en su biografia original (Ingles), su gusto por el color verde tambien se demuetra porque todas sus prendas de vestir son de este color, su esposo es verde y sus ojos son verdes lo cual es raro ya que ninguno de sus ancestros tienen esta color de ojos.

Wiki al azar