Wikia

Simspedia

Elvira Lápida/Historias de los jugadores

Discusión0
5.495páginas en el wiki

< Elvira Lápida

Diamante En esta página se presenta las “Historias de los Jugadores” para el Sim Elvira Lápida. Eres libre de añadir tus propias historias de este personaje, como casarlos con otro personaje, matarlos, etcétera. Recuerda que debes firmar tus historias con ~~~~ y ponerle un título a la historia.
    » Agregar una historia «    

Las teorías de su desaparición van aquí.

DE JOVEN A ANCIANA(es una parodia de los sims 2 en los sims 3) Editar sección

Elvira era una mujer joven y bella una día se entero que su hija Casandra se habia separado de Juan Tenorio (buscar en historias de Casandra de tristesa a felicidad). Una mañana su esposo, Homero Lápida actuaba de manera extraña, ella le pregunto que le pasaba y el de manera grosera le dijo que queria el divorcio (buscar en historias de Homero de todo a nada), ella tuvo de irse de la casa hacía una casa en la playa muy hermosa pero no era nada sin su hijo, Alejandro. Cuando se entero que su hija Casandra se caso ella le conto su separamiento con Homero, una noche Casandra le dejo unos papeles del juez para qudarse con Alejandro y mitad de su dinero, Elvira fue corriendoy se llevo a Alejandro, los años pasaron y se entero del separamiento de Homero y Nina,tambien de su nuevo nieto hasta que un día de la nada estaba en capilla al lado de todos excepto Homero, ella murio de vejez y fue enterrada al lado de su ex-esposo Homero Lápida.

Joeymimi (discusión) 00:15 18 ago 2012 (UTC)JoeymimiJoeymimi (discusión) 00:15 18 ago 2012 (UTC)

La desaparición de Elvira LápidaEditar sección

Era de noche, Elvira había llevadao a dormir a Alejandro (era un bebé), mientras Homero había terminado de hablar por teléfono con alguien. Homero la llamó a Elvira, le dio un achuchón y se fue a dormir. Elvira salió de la Mansión Lápida. Esa fue la última vez que saldría por esa puerta...Se fue a la casa de su amante: Juan Tenorio. Nina y Mina la vieron entrar a la casa y Mina llamó a Homero. Le dijo que su esposa ya estaba subiendo las escaleras para llegar a la terraza de Tenorio. Nina llamó a Juan y le dijo que Elvira ya estaba subiendo. Juan se vistió (estaba en el jacuzzi). Elvira llegó y le dio un beso a Juan. Juan intentó achucharla, pero Elvira se lo rechazó. Mientras tanto, en el patio, Nina y Mina (con el teléfono en la mano) espiaban. Juan colocó velas alrededor del telescopio y le ofreció a Elvira observar por el telescopio y Elvira aceptó. Juan fue corriendo abajo con la excusa de ir a buscarle un café. los tres estaban abajo: Juan, Nina y Mina. De repente, vieron una luz verde en su terraza y escucharon un grito. Los tres subieron y sonrieron al ver que Elvira ya no estaba.  Pasados algunos dias la policía ya había descubierto algunos datos sobre la desaparición de Elvira.Juntó a Juan, Nina, Mina y a Homero en la comisaría de policía. En la pared estaba pegada una hoja que decía. "Lista de sospechosos involucrados en la desaparicon de Elvira Lápida:  Juan Tenorio     Nina Caliente     Mina Caliente     Homero Lápida"           El oficial sitó a cada uno para hacerle unas preguntas.  Al final del día los cuatro terminaron en la cárcel:

-Homero sabía que su esposa lo engañaba con Juan Tenorio y había hablando con las hermanas Caliente para que se desiscieran de Elvira. Homero estaba furioso con su esposa.

-Nina y Mina tenían parientes alienígenas, esperaban a que Tenorio les diera una señal y se comunicarian con sus parientes.

-Juan llevó a Elvira hacia su trampa. Había puesto velas para iluminar la terraza y así los marcianos vendrían más rápido. Su casa fue la escena del crimen.                                                                                                        

Pasaron los años y Elvira no  volvió a aparecer por Vista Gentil, y Juan, Homero y las hermanas Caliente nunca salieron de la carcel...

--cassi (discusión) 16:02 19 feb 2013 (UTC)Anonimo--cassi (discusión) 16:02 19 feb 2013 (UTC)

El regreso de Elvira Lápida Editar sección

Hace años que no escribo en este diario, sinceramente no he tenido tiempo con el nacimiento de mi tercera hija: Vanessa Lápida.

Mi nombre es Sidney Lápida, mi madre es Cassandra Lápida y mi abuela es la legendaria Elvira Lápida.

Esta es mi última vez escribiendo en mi diario, así que quiero que sea especial. Contaré la historia de mi abuela.

Como todos saben, ella desapareció en extrañas circunstancias, lamentablemente mi abuelo Homero falleció poco después de la desaparición de Elvira. Años más tarde, cuando mi madre estaba recién casada, una mujer de aspecto elegante apareció en Las Rarezas, la identificaron como Elvira De La Soledad. Mi madre apenas recordaba el apellido de soltera de mi abuela, pero fue cuando entonces leyó el árbol genealógico de mis abuelos y se dió cuenta de que esa Elvira de Las Rarezas era su madre.

Cassandra de inmediato fue en busca de ella, pero al llegar los nativos le dijeron que Elvira había partido a Twinbrook en busca de su hogar, así que mi madre fue hasta allá. Pero por días no pudo encontrarla, y tres días antes de que partiera de nuevo a Vista Gentil se fué a cenar a un restaurante de la ciudad en donde ella se encontraba. Y cerca de Cassandra se había sentado una mujer con aspecto elegante y conversó con ella por un largo rato, luego la mujer mencionó que se llamaba Elvira De La Soledad. Mi madre la abrazó enseguida y le dijo que ella era su hija, sin embargo Elvira no recordaba nada, y huyó aterrada. Al siguiente día se enteró que Elvira había partido de Twinbrook.

Dos años después, mi madre me tuvo a mí, ya estaba en Vista Gentil. Y Cassandra se enteró que una mujer de nombre Elvira se había mudado a Vista Gentil. 

En plena noche de primavera, una anciana entró en la mansión Lápida y me secuestró. Al día siguiente mi madre se enteró y llamó desesperada a la policía; al poco tiempo descubrieron una grabación de una cámara escondida, mi madre observó a una anciana muy parecida a Elvira, pero ella pensó que era mera coincidencia. Al cabo de unas semanas dieron con la ubicación de la anciana y la encerraron en la cárcel. Lograron devolverme sana y salva a mi madre, pero ella quería visitar a la anciana para saber por qué ella me había robado. 

La anciana dijo que ella buscaba a su hija Cassandra, que su nombre era Elvira Lápida y que ella había sido abducida por los extraterrestres. Mi madre abrazó a Elvira y le dijo: "Soy tu hija". Las dos se abrazaron y poco a poco mi abuela fue recobrando la memoria.

Hoy estoy atendiendo a mi tercera y extrañando a mi abuela, ya que ella falleció hace tres años, mi madre ya es una anciana y aún recuerda perfectamente la historia de Elvira; por lo tanto ella me la contó a mí. Solo me queda decir que Elvira murió feliz y a salvo.

Sidney Lápida 

Yo empecé a jugar con la familia De la Soledad.

Elvira y Homero de niños seguía aumentando la relación, y de adolescentes se enamoraron y su primer beso fué en una cita en la playa... 

Eran muy felices, pero un día decidí cambiarme a la familia Lápida y descubrí que Homero le estaba poniendo los cuernos a Elvira con Darlene Bunch, entonces inmediatamente envié a Homero a la casa de los Bunch para que cortara con Darlene, y cortaron pero Darlene se puso triste y creo que lloró:) (se lo tenía merecido por ligar con chicos con pareja).

Luego de esto volví con la familia De la Soledad, y descubrí que Elvira estaba ha pocos días de ser joven adulta. Mientras tanto Miguel se casó con Lisa Bunch, y aquella noche se quedó embarazada. 

Braulio y Esther eran ancianos, Elvira era adolescente y Miguel y Lisa eran jóvenes adultos cuando nacieron dos gemelos llamados Carlos y Manolo, hijos de Miguel y Lisa. Tiempo más tarde Elvira pasó a ser jóven adulta el día que los gemelitos se convertían en infantes. Al día siguiente Elvira se fué a la casa de los Lápida y le pidió matrimonio a Homero, y dijo que sí. Se celebró la boda al día siguiente en la casa de Elvira, donde se invitaron a ambas familias y a unos cuantos amigos. 

Días más tarde Elvira se quedó embarazada de una niña, a la que llamaron Casandra. 

Cuando Casandra era infante, sin querer borré la partida:). SkylarGothic (discusión) 16:47 21 jul 2013 (UTC)

El verdadero secuestro de Elvira LápidaEditar sección

Como todos los fans de los sims sabemos , Elvira fue abducida por los alienígenas, ahora contaré su historia.

Todo comenzó con la llegada de las hermanas Caliente a Vista Gentil. Nina pensó que el motivo de la mudanza era conocer la ciudad, pero el verdadero motivo de Mina era para conquistar a Homero Lápida y cobrar su fortuna cuando él muriera. Ella sabía que Homero ya había entrado en la edad de la vejez, entonces pensó que sería el momento perfecto para ganar su mano.

Cuando llegaron Mina le dijo a su hermana que sería buena idea saludar a Homero haciéndole un pastel. Al terminarlo fueron a la Mansión Lápida a "saludar" a la familia con un pastel y Homero las invitó a entrar y ellas aceptaron. Se llegaron a conocer muy bien. Pero de lo que Mina no se había enterado antes es que Homero tenía una esposa ;Elvira Lápida. En cuanto las hermanas salieron de allí, Mina supo que tenía que poner manos la obra

Mina le dijo a su hermana que fuera a conocer el resto de la ciudad mientras ella buscaba a Juan Tenorio, porque ella ya sabía que era el mujeriego del barrio y que, si lograba seducirlo, sabía que el la podría ayudar en su plan. Fue entonces cuando lo encontró y le contó su plan (llamar a sus parientes extraterrestres para que ellos la abducieran y ganarse a Homero) y con gusto aceptó, ya que Elvira no lo aceptaba como esposo de su hija Cassandra. 

El día sigiente, a las 23:00 Juan invitó a Elvira a su casa "para convencerla de que sería un buen esposo para su hija."  El la llevó en auto ya que su casa estaba a mediahora de la mansión. El plan iba a la perfección ; a las 23:30 llegaron a la casa de Juan y se quedaro hablando hasta las 23:45. Entonces, Juan intentó besar a Elvira ; esta lo rechazó. Ella estaba a punto de irse cuando Juan le dijo -Espera, antes de que te vayas , ¿ te gustaría ver las estrellas desde mi telescopio ? - '''Ella aceptó y fueron a la terraza. Cuando Mina lo vió, llamó a sus parientes extraterrestres, pues esa era la señal. A las 00:00 los alienígenas abducieron a Elvira y le borraron la memoria. La nave se estrelló en Las Rarezas y Elvira, confundida, se quedó vagando en el barrio en el que estaba.

A la mañana siguiente, Nina fue a saludar a la familia Lápida pero al entrar, Homero le contó que Elvira había desaparecido. Sorprendida por la noticia, Nina le contó lo sucedido a Mina. Esta, contenta le contó el plan que había hecho junto con Juan Tenorio. Nina le gritó a su hermana sobre lo mal que estuvo lo que había hecho.

Mientras tanto, Elvira, que poco a poco iba recuperando la memoria, ( ya que la máquina que usaron los alienígenas no era tan potente ) finalmente llegó a Vista Gentil . Mina había salido de la casa para conquistar a Homero. Nina vió a Elvira y le dejó entrar a su casa y le contó lo que le había pasado y llamaron a la policía. En cuanto llegaron los policias les contaron lo sucedido y fueron a la Mansión Lápida y arrestaron a Mina y posteriormente a Juan y no salieron nunca de la cárcel.

Y esa amigos y amigas es la verdadera historia de la desaparición de Elvira Lápida. ~~~~

El nacimiento de Cassandra Editar sección

El nacimiento de Cassandra es una bella historia que es un relato corto y creado para la familia Lápida, pueden disfrutarla.  Era de noche, Elvira estaba cansada y se iba a dormir, pero en lugar de irse a la cama junto a Homero sintió dolores y lo llamó, el corrió y de repente llamó al hospital para revisarla. ¡CLARO! Era el tercer día de embarazo, iba a nacer una niña en la justa madrugada, Elvira no paraba de gritarle a Homero para que llamará al doctor, hasta que vinieron y sacarón a la bebita, Elvira la vió y la nombro Cassandra ¡Era parecida a su madre!  Cuando Homero entró en la sala, vió a esa criatura y lo unico que dijo fue Es tan parecida a ti ¡Es tan bella!, al final llegarón a casa y a dormir con Cassandra, fue una noche agotadora pero llena de esperanzas.   Hasta aquí llego el final de esta pequeña historia, ¡Fin! 

Homero Lapida Y Elvira De La Soledad Editar sección

Seguramente Todos Conoceran A Elvira De La Soledad Y A Homero Lapida...    De Los Sims 3

Bueno yo empece a jugar con Elvira Lapida cuando era una niña, en sus relaciones se llevaba una mejor amistad con Homero Lapida. Entonses yo todos los dias(mas o menos) lo invitaba a la casa de elvira, Vi que el hermano de Elvira Miguel De La Soledad Tambien Se Llevava Muy Bien con Homero... cuando Elvira crecio a Adolecente le ise una gran fiesta, Homero tambien crecio A Adolecente. Pues se lo llevaban muy bien, Asta que a Elvira tenia un deseo de tener su primer beso con Homero Lapida y su segundo deseo Besar A Homero lapida Bueno Yo Sabia que se gustaban y luego vi que en los demas sims.que ellos dos estan casados, entonces dije¡Agamos Que Succeda! Lo Invite A La Casa De Elvira De Lo Soledad Y Despues de muchos coqueteos,chistes de coqueteo y abrasos amorosos Lo BeseyEl Lo Tomo Muy Bien (Claro que lo ise un una habitacion a solas)Entonces Lo Tuve Como Interes Romantico... Todos Los Dias Me Llamava Para CitasYPara Charlar Y Me Venia A Visitar Le Informe A Toda La Familia Sobre Mi Relacion Con El...Y Todo Bien.Luego Dije¡Tengo que entablar amistad con los futuros suegros! Si XD Lo Dije Y En Voz Alta. Luego de que entable amistad con Cornelia lo ise con Gunter Y Cornelia Se Convirtio En Mi Mejor Amistad Y Gunter En Una Buena... Fui A La Casa De Homero Y Le Propuse Formar Pareja Estable Iiiiii Ya Eramos Novios!!! Ambos Crecieron A Jovenes Adultos Ah Y No Mencione Que Elvira Llego A Nivel Nueve De Cocina Y Se Aprendio Todas Las Recetas Miguel(Hermano De Elvira) Llego A Nivel 10 En Deportes, Por Si Solo.Ether(Mama De Elvira) Llego A Nivel 10 en pesca y gardineria y se iso una Anciana Braulio Llego a nivel 10 En Manitas Y Tambien es Anciano... Yo Fui A Quedarme A Dormir A La Casa De Homero No Era Mi Primera Vez, Al Otro Dia Murio Gunter Lapida Y Poco Despues Cornelia Lapida, Como Yo Conocia A Gunter Por Error Tuve Su Lapida. Entonces Pense Homero Se Debe Sentir Solo... ¡Me Marcho! ¡Me Ire A Vivir Con El! Entonces Le Propuse Matrimonio Y Me Fui A Vivir A La Casa De Los Lapida... Lo RARO es que homero tomo mi apellido y ahora es Homero De La Soledad, Lo Se Lo Se No Le Queda Nada Bien Ese Apellido...Dias Despues Horganisamos La Boda Y Se Celebro!!! Luego Ise Niqui Niqui Jeje. Elvira Y Homero Eran Muy Cercanos No Como Las Otras Parejas Luego Vi Que Homero Tenia nivel 7 en guitarra y una gitarra en su inventario. Yo Llege A Nivel 10 En Manitas Y Cocina El Nivel 10 EnGuitarra.Luego Fuimos A Por Un BebeY Quede Enbarazada Ise todo lo que ahi que aser incluso que homero y yo leamos dos libros sobre el Embarazo ALuego Nacio!!! ¡Fue Una Niña! Le Puse Giovanna De La Soledad Ella Aun Es Una Bebe,Su Color Favorito Es El Aqua Su Comida Favorita Los Gofres Y Su Musica Favorita Es La Latina... Sus Rasgos Son Buena Y Genio... ¡ A Y Me Olvide De Algo! con la lapida que tenia de Gunter Lapida Me dieron la mision especial de restaurarlo en las Instalaciones Cientificas Pero Lo Revivi antes de mudarme con homero y Ahora vive con la mama el papa y el hermano de Elvira, Si Mi Hermano Aun No Encontro A Su Personita Especial... Y Cada Ves Que Pinto con el caballete me sale ese cuadro de elvira en el pasto de espaldas con alguien que creo que es una Niña con remera blanca y me parece que pollera Azul.        Quiero Decir Que Gracias Por Leer Esta Historia

    Yo No Tengo Ninguna Expansion                                                                                      Evelyh

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio