FANDOM

Emit Relevart es un Sim del futuro que vive en Oasis Landing, de Los Sims 3: Hacia el Futuro. Él sirve como guía al jugador a medida que exploran el barrio de Oasis Landing y presta su casa para que se queden en ella mientras consiguen una. Este Sim no puede casarse ni tampoco se puede interactuar románticamente con él.

Como todos los Sims de Oasis Landing, él tiene el rasgo oculto "Sim del futuro". También ha dominado su habilidad de Tecnología Avanzada. Tiene el deseo de toda la vida al azar, igual que sus favoritos.

Trivia

  • Su nombre es "Time Traveler" (Viajero del tiempo) con las letras de cada palabra escritas al revés.
  • Es un guiño a la pelicula " Volver al Futuro" Su aspecto es similar al del Doctor Emmett de la película Volver al Futuro, ya que su peinado y lentes se le parecen mucho. Asimismo, comparte con el personaje sus rasgos (un genio despistado, que gusta de robar los componentes para su máquina del tiempo y que se libra por los pelos de situaciones peligrosas). De la misma forma su nombre "Emit" si bien es "time" escrito alrevez suena parecido a Emmett.

También en FANDOM

Wiki al azar