FANDOM

Sims2EP3 LosSims4 AT Icono

Enobras Este artículo o sección está incompleta.

Este artículo o sección cuenta con la información fundamental pero aún se encuentra incompleta. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será bienvenido.

Los Empleados pueden ser contratados para trabajar en los negocios de Los Sims 2: Abren Negocios y Los Sims 4: ¡A Trabajar!.

Los Sims 2: Abren Negocios

Contratar

Los empleados pueden ser contratados a través del teléfono o el ordenador. Los Sims también serán contratados como empleados al interactuar con ellos directamente, pero éstos podrían rechazar la oferta a menos que su relación con el Sim que está contratando sea buena. Contratar a través del teléfono o el ordenador ofrece una selección de seis Sims para contratar, y muestra sus habilidades, insignias de talento y, el salario inicial. Un negocio puede emplear hasta 8 Sims. El propietario de un negocio puede utilizar el teléfono o el ordenador para contratar a los Sims desde casa. Los miembros de la familia del propietario también podrán utilizar el teléfono o el ordenador para contratar empleados.

Los Sims que pueden ser contratados como empleados puede ser parte del grupo de Townies, o Sims que viven en el barrio. Al utilizar el teléfono o el ordenador para contratar empleados, los Sims de cualquiera de estos grupos aparecerá en el recuadro de contratación; inclusive los Sims que estén en el cajón de familias pueden aparecer también. Si un Sim que es contratado ya tiene un empleo, la contratación les obligará a renunciar a su trabajo actual.

También en FANDOM

Wiki al azar