FANDOM

Esbozo Esta página es un esbozo.

El Energizador "Ecléctico y enigmático", es una recompensa por aspiración, que aparece únicamente en Los Sims 2.

A simple vista parece un cubo de agua con cables eléctricos, una mesa donde hay 5 bombillas, un motor y una palanca. Si un Sim la utiliza le subirán o bajarán las necesidades (depende de la barra de aspiraciones).

Uso

Para utilizar la máquina, se pueden utilizar 2 Sims, aunque también puede utilizarla uno solo.

Dependiendo de la barra de aspiraciones hay 2 resultados posibles:

Efecto positivo: Si un Sim tiene la barra de aspiración en oro o superior y usa la máquina, sus necesidades subirán al máximo y se gastará un uso.

Efecto negativo: Si por el contrario, un Sim tiene la barra de aspiraciones en verde o inferior y usa la máquina, sus necesidades bajarán hasta que el jugador detenga la acción; es importante vigilar que no le bajen demasiado, ya que puede llegar a morir de hambre si ésta le baja a 0.

Curiosidades

  • Aunque a algunos jugadores les pueda parecer que el Sim se electrocuta, en realidad no, dependiendo de su ánimo simplemente le suben o bajan las necesidades.

Galería

Electic and enigmatic energizer
El Energizador "Ecléctico y enigmático".

También en FANDOM

Wiki al azar