FANDOM

Erik Darling es un Sim fallecido que aparece en Los Sims 3. Él estaba casado con Agnes Culoprieto, pero murió en la luna de miel, razón por la cual Agnes no llegó a cambiar su apellido. Su lápida sigue en la casa de su esposa, y su fantasma se pasea por ella. Su color de fantasma es azul, lo que significa que murió ahogado. Si un Sim comienza una relación con Agnes o se casa con ella, Erik le atormentará toda la vida. Aunque si alguien se va a vivir a la unidad domestica culoprieto que no sea Agnes. y coquetea con él, pueden llegar a ser novios.

Él es, posiblemente, el padre de la Señora Culoprieto de Los Sims 2, ya que sí en Los Sims 3 llaman los cientificos para convertir en fantasma, podria ser jugable. Agnes podría haber tenido a su "hija" con Erik siendo un fantasma, pero esto sería algo imposible ya que la Señora Culoprieto tiene rasgos fisicos directos de un humano, nada de fantasma aunque podria haber sido revivido con Ambrosia.

Trivia

  • Darling en inglés significa cariño, haciendo referencia al amor que le tenía Agnes.