Fandom

Simspedia

Erupción

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este capítulo de Los Sims: Historias de Náufragos empieza después de colocar el paracaidas como vela en la lancha. Después aparecerá el profesor y te explicará donde encontrar el remedio para curar la enfermedad de tu pareja.

Haz clic en la lancha y a Viajar a Playas del Volcán. Una vez en la Isla Volcán toca explorar, haz clic en el portal de la grieta del volcán y haz clic en "Explorar", te dirigirás a Charcos de Lava, aquí deberás explorar los portales que encuentres, (Bosque Petrificado), allí encontrarás el bastón, haz clic en el tronco de árbol hueco y cógelo.

Después tendrás que ir en busca de un portal que te lleve a la balsa (enfrente del que has entrado), haz clic en "Explorar" e irás a la Cala del Hombre Muerto. Allí tendrás que hacer clic sobre un hombre tumbado en la arena y luego para volver a Puerto de La Aldea tendrás que hacer clic en el portal y seleccionar "Volver a casa", luego en el portal por el que entrar haz clic para ir a Puerto de la Aldea (en el mapa no puedes).

Wiki al azar