FANDOM

Enobras Este artículo o sección está incompleta.

Este artículo o sección cuenta con la información fundamental pero aún se encuentra incompleta. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será bienvenido.

El estadio es un edificio madriguera que aparece en Los Sims 3.

Descripción general

Aquí es donde los Sims pueden conseguir un trabajo en la carrera de Deporte profesional o asistir a clases de Deporte.

Los Sims pueden pasar el tiempo libre asistiendo a un partido o a un concierto (también hay conciertos en el Teatro. Es una forma barata (aunque algo lenta) de obtener el Estado de humor "Pasándoselo bomba". También tiene eventos semanales, como las competiciones deportivas (algo así como uno Juegos Olímpicos para aficionados). Al tratarse de un edificio madriguera, no se puede ver nada de lo que pasa dentro, simplemente se podrá escuchar sonidos musicales, gritos de gente...

Esta es una de las propiedades a la que los Sims se pueden convertir en socios, para ganar parte de los beneficios.

Yendo a los diferentes eventos del estadio se pueden obtener los siguientes Estados de humor:

Ícono Animotrón Estado de ánimo Duración Cómo obtenerlo Descripción en el juego Notas
Animotron Entertained Entretenimiento +25 Variable Divertido <Nombre del Sim> se lo está pasando bastante bien y mantiene un bajo nivel de estrés. Puede durar desde 1 minuto hasta 6 horas. También aparece cuando el animotrón Divirtiéndose de lo Lindo desaparece.
Animotron Having-a-Blast Pasándoselo bomba +40 Variable Muy divertido / Nivel de diversión máximo <Nombre del Sim> se está divirtiendo tanto que debería estar prohibido. Puede durar desde 1 minuto hasta 8 horas. Cuando pasa el tiempo del animotrón, éste desaparece, y aparece Entretenido.
Demasiada gente -+40 Hasta salir del edificio. Tener el rasgo "Solitario" y entrar en un edificio madriguera. ¿¿¿??? ¿¿¿???
Animotrón Vio un gran concierto Vio un gran concierto +25 16 horas Asistir a un concierto en el estadio. Los Sims coinciden unánimemente en que disfrutar de un concierto bien vale el riesgo de sufrir daños en el oído interno. ¿¿¿???
Vio un gran partido Vio un gran partido +20 16 horas Asistir a un partido en el estadio. ¿¿¿??? ¿¿¿???

Versiones del edificio

Estadio Conmemorativo de la Llama

Es el estadio por defecto de Sunset Valley, Riverview y Bahía Percebe.

Estadio "De la Soledad"

Es el estadio por defecto de Twinbrook. El nombre hace referencia a la familia De la Soledad. Es curioso que en Los Sims 3, en la biografía de Miguel De la Soledad, que vive en Sunset Valley, se revela que tiene aspiraciones de ser deportista, de hecho tiene el rasgo con el mismo nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar