Fandom

Simspedia

Fátima Alto

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Nota: Éste Sim tiene dos nombres posibles: Holly Alto de la versión es-MX (Español de México), y Fátima Alto en es-ES (Español de España), se tomó el nombre de es-ES ya que ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.

Fátima Alto es la hija de Nick Alto y Vita Alto. Su tío es Bert Alto se sabe por la biografia de éste y que quizá el abuelo de Fátima sea Ebenezer Alto, según la biografía el es fundador de Bridgeport y también se cree que su padre y su tío nacieron en Bridgeport criados por Ebenezer.

Fátima se las arregló para adquirir un código moral exactamente opuesto al de sus padres. Ella, por ejemplo, tiene el rasgo Buena, mientras que su madre es Malvada y su padre es mezquino, o es Fácil de impresionar mientras que su madre es Esnob. Incluso, su color favorito es el verde irlandés, opuesto al rojo, que es el favorito de sus padres.

Aunque sus padres tienen una rivalidad con la Familia Del Solar, Fátima es ajena a esto. Todavía no tiene un deseo de toda la vida.

Es amiga de Bebe Hart, seguramente porque ambas tienen el rasgo Buena, y porque ambas tienen padres opuestos a ellas, pues los padres de Bebe, según el vecindario, son dementes.

Algo curioso es que Vita tiene el pelo castaño al igual que Nick y Fátima lo tiene claro marrón; quizá la parte canosa de Nick fuera claro marrón antes de envejecer.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Logic skill icon.pngLógica1
Painting skill icon.pngPintura2

Curiosidades

Wiki al azar