FANDOM

Fabricación de Bots
Hacia Futuro Img 02
Un Sim mejorando un Plumbot.

FabricarBots Icono
Fabricación de Bots es una habilidad que se introduce en el disco de expansión Hacia el Futuro de Los Sims 3. Mediante la utilización del taller de bots puede aprenderse esta habilidad que consiste en la fabricación de nanomitos, rasgochips y complejos Plumbots.

Descripción

Un fabricante de bots lleva su pasión en la sangre y es capaz de crear de todo, desde sencillos nanomitos a complejos Plumbots idénticos a Sims. Hace falta tiempo y paciencia para que <nombre> pueda crear avanzados Plumbots, ¡pero hasta el más novato puede diseñar o crear rasgochips y nanomitos, para comenzar!

Estadísticas

  • Nanomitos creados.
  • Rasgochips descubiertos.
  • Rasgochips creados.
  • Propinas ganadas con Puestas a punto.
  • Bots creados.
  • Bots vendidos.

Desafíos

Domo Arigato Don Plumboto

Gana al menos §5.000 realizando Puesta a punto. Como resultado, tras realizar una, el estado de humor Puesta a punto fetén durarán más.

Microfigura

Fabricar al menos 200 nanomitos para ser un microfigura. Una vez conseguido, fabricar cualquier nanomito costará la mitad.

Espiritu chipnovador

Haz tu aportación descubriendo 21 recetas nuevas de rasgochips. ¡Una vez conseguido, todas las compras en el Emporio Bot tendrán un 25% de descuento!

Diseñar Rasgochips

Los Plumbots no tienen Rasgochips de por sí, tienes que crearlos e insertarlos con la interacción Ajustar Rasgochips. Para crear los Rasgochips, serán siempre necesarios los Procesadores Vacíos, Nanomitos y los de más habilidad requieren las Flores de Cristales Anímicos. 

Hay tres tipos de Procesadores vacíos: pequeños, medianos y grandes. Los puedes encontrar dentro de los Nanomitos o ajustando Rasgochips de Plumbots vecinos.

Hay cinco tipos de Flores de Cristales Anímicos: neutral, bondad, furia, alegría y amor. Son plantas que se encuentran por Oasis Landing o con el truco buydebug.

Diseñar Nanomitos

Los Nanomitos son bichitos virtuales y escurridizos, que se pueden fabricar y encontrar, como los insectos. Cuando avances en esta habilidad, podrás realizarles la Ingeniería Inversa para descubrir cómo se pueden crear y si son muy raros de conseguir, te darán Procesadores Vacíos para crear Rasgochips. Se pueden encontrar por Oasis Landing o con el truco buydebug.

Curiosidades

  • Los Plumbots se crean sin ningún Rasgochip, los tiene que insertar tu Sim.
  • Puedes personalizar tu Plumbot de nuevo dentro de esta máquina, por sólo $100. También puede hacerlo solo tu Plumbot.
  • Ganas dinero realizando Puestas a Punto otros Plumbots que no pertenezcan a tu hogar, pero sólo si tienes un buen nivel en esta habilidad.
  • Es una habilidad similar a la de Alquimia, ya que se requieren diferentes objetos para realizar Rasgochips, y aparece el panel con los Rasgochips que puedes crear y lo que necesitas para ello.
  • Según avances en esta habilidad, podrás mejorar el espacio interno de tu Plumbot para insertarle más Rasgochips. Pero sólo hasta 7.

También en FANDOM

Wiki al azar