Fandom

Simspedia

Familia Alto

3.889páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

La Familia Alto es una adinerada familia que apareció por primera vez en Los Sims 3, y residen en Sunset ValleyNick Alto es un hombre de negocios, y su esposa, Vita, se dedica a la política. Su hija Fátima es todo un ejemplo de rectitud. Los Alto en la ciudad son los propietarios de la mayoría de las tiendas. Se cree que podrían estar emparentados con el fundador de Bridgeport. Algo curioso de esta familia es que, Vita y Nick tienen el rasgo malvado, pero su hija Fátima no. En el barrio de Los Sims 3 Store, Hidden Springs, hay un hombre llamado Bert Alto, que según su biografía es hermano de Nick Alto.

Isla Paradiso

Aquí aparecen otros integrantes de la familia Alto:

Hidden Springs

La contabilidad nunca ha sido la verdadera pasión de Bert, pero ahora que ha recibido una inyección de ingresos tan súbita como sospechosa, puede vivir su auténtico sueño. Sin embargo, no todo es de color de rosa en el paraíso, porque, al parecer, Bert se esconde de alguien... o de algo. ¿Será de su hermano Nick? ¿De algún antiguo cliente? ¡Se admiten apuestas!

Sunlit Tides

Griffin quiso dejar su hogar y emprender un largo viaje para "encontrarse a sí mismo" antes de sentar cabeza en el tedioso negocio familiar, pero, una vez en la isla, enseguida se enamoró de una belleza tropical y decidió que su futuro estaría donde estuviera ella... ¿Podrá convencer a Leo de que es digno de la mano de Tenika, o tendrá que recurrir a medidas más drásticas?

Árbol genealógico

400px-Alto Family Tree.png

Curiosidades

  • El apellido Alto puede hacer referencia a su situación económica, refiriéndose a que pertenecen a la clase alta.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar