FANDOM

La familia Barbatinta es una de las familias de Bahía Percebe, de las familias nuevas es una de las más importantes y grandes de toda la isla. Como toda familia con historia, la historia de ésta trata sobre la desaparición de su fortuna que supuestamente fue robada por la Familia Barbadorada (que es la familia rival), aunque Yvonne Barbatinta es amiga de la matriarca Edita Barbadorada. Los miembros son Shorty-John e Yvonne Barbatinta que componen el matrimonio, algo curioso de ésta familia es el apellido de soltera de Yvonne que es Barbatinta ya que ella tiene un hermano fallecido, Calamaro Barbatinta que tiene el mismo apellido quizá él haya adoptado el apellido, luego otra curiosidad es Manuela Barbatinta la hermana de Shorty-John según el árbol genealógico, pero la biografía de ella dice que él es su hijo pero si se la resucita serán hermanos, la última curiosidad es otra Sim fallecida, Dafne Barbatinta que su relación con la familia es desconocida. Shorty-John e Yvonne Barbatinta tuvieron dos hijos, Oliver y Lautaro Jr. Barbatinta, éste último se independizó y vive con sus amigos, Leroy Jambrina y Adelio Barbaroja; mientras que Oliver se casó con África Barbatinta y tuvieron a Aniceto y Perlita Barbatinta.

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar