Fandom

Simspedia

Familia Caliente

3.889páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
La Familia Caliente aparece por primera vez en Los Sims 2 y prosiguió en Los Sims 3 y Los Sims 4. Está estructurada principalmente por las hermanas Mina y Nina, aunque en versiones posteriores incluyen a más Sims.

Los Sims 2

La Familia Caliente se compone de las mellizas Mina y Nina. Ambas tienen una relación con Juan Tenorio, aunque la de Nina es más fuerte que la de Mina. Mina está encaprichada de él, y aparentemente esta enamorada de Homero Lápida, aunque muchos creen que ella está enamorada verdaderamente de su dinero. Se dice que tienen algo que ver con la desaparición de Elvira, ya que llegaron a Vista Gentil el día anterior al misterioso hecho, y tienen un antepasado extraterrestre. Los que sostienen esta teoría también se basan en el hecho de que Mina puede estar implicada la desaparición de Elvira Lápida.

Los Sims 3

Ahora en Bahía Percebe, están Mina y Nina junto a Luisa Libros viviendo juntas, y enseñándole a Luisa mil formas de portarse mal. Nina es mayor que Mina según la biografía de ella pero en la práctica Mina es mayor que Nina, y los ancestros de la familia Caliente no están, lo mismo pasa con Juan Tenorio en Riverview. Es probable que las hermanas y Luisa, compartan hogar por tener en común ascendencia hispana.

Los Sims 4

La familia Caliente, vuelve a Los Sims 4. Esta vez vive en Oasis Springs, con Juan Tenorio y Katrina Caliente,su madre.

Antepasados

Alí Ben Akí y Benazir Ben Akí se casaron y tuvieron a Lupina. Néstor y Dulcinea Caliente estaban casados y tenían un hijo, Salva. Sin embargo, Néstor fue abducido por extraterrestres y tuvo un hijo con el Obrero de Polinización nº7, al que llamó Farruco. Farruco y Lupina se casaron, y tuvieron a las mellizas Mina y Nina. Salva no se casó ni tuvo hijos. Sus otras hermanas si tuvieron.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar