Wikia

Simspedia

Familia Caliente

Discusión2
5.443páginas en el wiki
Familia Caliente
Familia Caliente
¿Será sólo una coincidencia que las hermanas Caliente llegaran a la víspera de la desaparición de Elvira? ¿Su interés por Homero es algo físico... o crematístico?
Familia Caliente Sims 3
Las principales personalidades de esta casa son las hermanas Caliente, siempre peleando, coqueteando y, en general, acudiendo a grandes fiestas. Le enseñan a Luisa mil formas de portarse mal.
Barrio: Vista Gentil (LS2); Bahía Percebe (LS3)
Miembros: Nina Caliente y Mina Caliente (LS2) Nina Caliente, Mina Caliente y Luisa Libros (LS3)
Conexiones Familiares: (LS2): Familia Lápida, Familia Tenorio; (LS3) Familia Barbatinta, Unidad doméstica Fiestaaa, Familia Chicascarbo, Familia Ramos, Familia Lai, Unidad doméstica Ravel, Familia Silguero, Familia Trueba y Familia Barbadorada
Apariciones: Los Sims 2, Los Sims 3
Hogar: Escondrijo del marinero de agua dulce
Dificultad: Dificultad2
Historias de los jugadores
Conexiones familiares

Los Sims 2Editar sección

La Familia Caliente compone de las mellizas Mina y Nina. Ambas tienen una relación con Juan Tenorio, aunque la de Nina es más fuerte que la de Mina. Mina está encaprichada de él, y aparentemente esta enamorada de Homero Lápida, aunque muchos creen que ella está enamorada verdaderamente de su dinero. Se dice que tienen algo que ver con la desaparición de Elvira, ya que llegaron a Vista Gentil el día anterior al misterioso hecho, y tienen un antepasado extraterrestre. Los que sostienen esta teoría también se basan en el hecho de que Mina puede estar implicada la desaparición de Elvira Lápida.

Antepasados Editar sección

Alí Ben Akí y Benazir Ben Akí se casaron y tuvieron a Lupina.

Néstor y Dulcinea Caliente estaban casados y tenían un hijo, Salva. Sin embargo, Néstor fue abducido por extraterrestres y tuvo un hijo con el Obrero de Polinización nº7, al que llamó Farruco.

Farruco y Lupina se casaron, y tuvieron a las mellizas Mina y Nina. Salva no se casó ni tuvo hijos.Sus otras hermanas si tuvieron.

Los Sims 3Editar sección

Ahora en Bahía Percebe, estarán Mina y Nina junto a Luisa Libros viviendo juntas, y enseñándole a Luisa mil formas de portarse mal. Nina es mayor que Mina según la biografía de ella pero en la práctica Mina es mayor que Nina, y los ancestros de la familia Caliente no están, lo mismo pasa con Juan Tenorio en Riverview. Es probable que las hermanas y Luisa, compartan hogar por tener en común ascendencia hispana.

Los Sims 4Editar sección

Se confirmó en Twitter durante el E3 de 2014 que las hermanas Caliente volverán en Los Sims 4.

GaleríaEditar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre Familia Caliente

  • Las Hermanas Caliente

    54 mensajes
    • mejor ahorcate porque no dejare de acerlo gay
    • Me sorprende tu nivel de inmadurez y que uses la palabra "gay" como insulto, peor vos que sos homofóbica, no soy gay, y no me trato con ge...
  • Nina Caliente

    4 mensajes
    • Ninguna es mala o buena, eso depende del punto de vista del jugador, además su característica no es precisamente ser malas sino tener relacio...
    • Pues si, es cierto, ninguna de las dos es buena o mala, aunque hay quien piense que Mina es mas mala que su hermana, porque ella solo esta ...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio