Fandom

Simspedia

Familia Clavel

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

NOTA: No debe ser confundida con la Familia Clavell.

La familia Clavel es una familia no muy conocida por los jugadores de la saga pero que, sin embargo, tuvieron su importante aparición en Los Sims: Animales a raudales, Los Sims 2 y Los Sims 3 por lo que puede ser considerada una de las familias viejas del juego.

Los Sims: Animales a raudales

Esta familia aparece en la quinta expansión de Los Sims en Ciudad Vieja, junto con otras familias que se agregan al expandirse el Barrio 1. Está compuesta por el matrimonio de Tífani y Brad (Alejo Clavel), su hijo Johnny (Lolo Clavel) y su mascota Tucker. En esta entega, el apellido de la familia es Pérez.

Los Sims 2

En Los Sims 2, la familia se encuentra en el Cajón de familias, lista para ser mudada a Vista Gentil. Según la historia del juego, han transcurrido 25 años desde que los vimos por última vez, por lo que hay importantes cambios.

El más notorio es el apellido: como ya se dijo, ya no se llaman Pérez, sino Clavel. Johnny Pérez ahora se llama Lolo Clavel y, si miramos el árbol familiar, Brad Pérez se llama ahora Alejo Clavel. No se sabe a ciencia cierta por qué hubo tantos cambios de nombres en esta familia, pero seguramente se deben a errores de traducción, ya que en la versión en inglés del juego no hubo cambios de nombres.

Y los cambios inevitables que vimos en todas las familias de Vista Gentil son el paso de los años. Tífani y Alejo ya murieron, Lolo es un adulto, está casado con Remedios Clavel (conocida anteriormente como Virginia) y tienen una hija niña llamada Lucía Clavel.

Los Sims 3

Reaparecen en el barrio de la Store Dragon Valley, esta vez solo son Lolo Clavel y Remedios Clavel, debido a que el barrio esta ambientado tiempo antes de Los Sims 2 pero después de Los Sims, por lo que solo están comprometidos.

Wiki al azar