Fandom

Simspedia

Familia De la Soledad

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Estrella.png

La Familia De la Soledad es una familia que aparece en todas las sagas de Los Sims:

En Los Sims la familia De la Soledad solo esta compuesta por Miguel De la Soledad conocido en ese entonces con el nombre de Miguel Soltero.

En Los Sims 2, Braulio De la Soledad, Esther De la Soledad (padres de Miguel y Elvira) y Miguel De la Soledad ya habían muerto. Elvira (hermana menor de Miguel De la Soledad) es la única que aún vive, pero ha sido abducida por los extraterrestres al comienzo del juego.

En Los Sims 3 (que en lo que a la historia se refiere, es unos años anterior a Los Sims) Esther De la Soledad y Braulio de la soledad son adultos, que viven con su hija, Elvira De la Soledad, que es una niña, y su hijo, Miguel De la Soledad, un adolescente. Los de la Soledad junto a los Lápida son de las familias más famosas de la saga de Los Sims.

Onomatología

Utilizando los nombres originales de los personajes, se descubre una parte de cómo es la familia.

  • De la Soledad (Bachelor): "Un hombre sin una mujer"
  • Miguel (Michael): "¿Quien es como Dios?"
  • Elvira (Bella): Guapa en italiano
  • Braulio (Simis): Juego de palabras: "Sim-is bachelor" - "El Sim está soltero"
  • Esther (Jocasta): Madre de Edipo en la historia mitológica "Edipo"

Miembros

La Casa De La Soledad

Artículo principal: Verdor Verdísimo

La Casa De La Soledad, está detrás del ayuntamiento de Sunset Valley, pero antes del cementerio y la Mansión Lápida. La casa contiene tres pisos.

Descripción: Los De la Soledad son una familia muy unida y Braulio observa cada cosa y cada uno que está en su hogar. De todos modos no hay en el barrio dos hijos que se porten tan bien como Miguel y Elvira.

Ahorros Familiares: §13,625

Referencias

  1. 1,0 1,1 Miembro/a del matrimonio de Homero Lápida y Elvira De La Soledad.
  2. Esposo de Elvira De La Soledad.

Galería

Wiki al azar