Fandom

Simspedia

Familia Deunanoche

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La familia Deunanoche es una familia precreada de Villa Verona; se dice que su llegada provocó un hechizo romántico en la ciudad, que presuntamente calmó algo la furia de los Capulleto y los Monchurresco. Esta familia se compone de Oberón y Titania Deunanoche, una pareja que no está casada, pero desea estarlo, y sus dos hijos adoptivos, Puck y Flor. Extrañamente, Oberón lleva el apellido de Titania aunque no estén casados. Los Deunanoche, al igual que los Capulleto, son matriarcales (es decir que al casarse, el hombre toma el apellido de la esposa, y no al revés, que es lo común), aunque parecen llevarse levemente mejor con los Monchurresco. Entre los cuatro, son amigos de prácticamente todo el barrio controlable. El apellido de la familia viene de la obra de Shakespeare "Sueño de una noche de verano".

Según la descripcion de la familia, aparenta tener "poderes mágicos", y en algunas ocaciones, estos pueden hacer mover cosas por el aire, por ejemplo, pero el jugador no puede ordenar al Sim que esto suceda, suele pasar cuando el Sim no tiene ninguna orden. Ademas todos los miembros de la familia tienen las orejas en punta, simbolo tipico de las hadas, lo que puede querer decir que ellos lo sean. En Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales tanto Oberón Deunanoche como Titania Deunanoche son hadas.

Wiki al azar