FANDOM

Esbozo Esta página es un esbozo.

La familia Dil Monte es una familia que vive en el norte de Vista Beach, el barrio de Los Sims 3 para Wii. Consta de 6 miembros vivos. Tiene ascendencia italiana, ya que su primer miembro, Josué, era italiano.

Ascendencia

Su ascendenia es italiana y española por que sus primeros miembros (Natalia y Josué) eran italianos españoles, es decir, que Natalia era española y Josué italiano. Natalia y Josué tuvieron a Nacho, y Nacho se casó con una española llamada Isabel con la que tuvo a Hugo. Hugo se casó con Lorena que es otra española y tuvieron a los últimos descendientes: Carmina, María y Paula.

Descendencia

Lo más común era que los descendientes de Josué Dil Monte fueran todos varones, pero cuando Hugo se casó con Lorena tuvieron tres hijas y las tres eran mujeres, lo que quiere decir que el nacimiento de Carmina, María y Paula rompió la tradición.

También hay que resaltar que las mujeres de los Dil Monte son todas primas así que todas son españolas.

Tradiciones

Esta familia esta acostumbrada a ir todos los sábados al cementerio a realizar una plegaria a sus antepasados y también llevan a los hijos recién nacidos para que los purifique el dios al que adora esta familia: Oloy. También tienen la costumbre de que a los hijos mas jóvenes, cuando cumplen la adolescencia, los llevan de nuevo al cementerio y les hacen un tatuaje de una estrella rodeada por un cuadrado en el costado izquierdo y les cortan un mechón de pelo y lo dejan en una caja bajo llave, bajo la tumba de Josué Dil Monte. La llave que abre esta caja se transmite a los hijos cuando éstos cumplen la mayoria de edad.

También en FANDOM

Wiki al azar