Fandom

Simspedia

Familia Fantoche

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Familia Fantoche es una familia de Las Rarezas. Actualmente esta conformada por Ofelia Del Moho y su tía, Olvido Fantoche.

Los Sims 2

Pepón Selo y Niquita Selo se casaron y tuvieron a las mellizas Margarita y Olvido. Luego Margarita conoció a Vulcano Del Moho y se casaron.

Al parecer Olvido había heredado una enorme casa en Las Rarezas. Olvido estaba enamorada de Prematuro Cascado, pero éste la dejó plantada en el altar. Sus siguientes maridos, ígor Mortis, Pancracio Fiambre y Archibaldo Fantoche, murieron en circunstancias misteriosas, junto a muchos sims de servicio; entre los muertos también se incluyen algunos de sus cuñados.

Olvido se enamoró de La Parca, a la que siempre veía, e hicieron ñiqui ñiqui poco antes de llegar a anciana. Quedó embarazada, y, luego de llegar a anciana, nació Nervioso Del Todo. Olvido no lo cuidó bien, razón por la cual se lo llevó la asistente social.

Luego murieron su hermana y su cuñado, quienes habían tenido una hija, Ofelia. Ofelia era una niña en ese momento, y se mudó con su tía.

Véase:Olvido Fantoche/Sims del jardín de Olvido Fantoche

Los Sims 3

Lagos Lunares

Midnight Hollow

Oasis Landing

Miembros

Sims vivos

Sims muertos

Trivia

  • En los recuerdos de Olvido figura que Nervioso nació cuando ella era una anciana pero en Los Sims 3 ella siendo adulta aparece con su hijo el cual es un infante.
  • La mayoría de los Sims enterrados en el jardín de Olvido tiene muchos bug y no tienen datos de personaje.

Galería

Wiki al azar