Fandom

Simspedia

Familia Gati

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La familia Gati (anteriormente Fernández) es una familia pre-fabricada que aparece en Los Sims: Animales a raudales y Los Sims 2: Mascotas. En el primer juego está formada por Ginia Gati (Fernández) y sus gatos Waggles Gati, Boots Gati, Scout Gati y Maggie Gati y viven en El Paseo del Inglés, 56. En el segundo, se compone de Tamara Gati, hija de Ginia, y sus gatos Falina Huérfano, Samanta Gati y Miguel Gati y viven en la Residencia gatuna acogedora, que se encuentra en el Cajón de solares y casas.

Como indica su apellido, la familia tiene una atracción especial a la especie felina. Ginia es, aparentemente, una anciana que vive sola en Animales a Raudales. Le acompañan sus gatos Waggles, Boots, Scout y Maggie. Su hija Tamara no aparece en el primer juego, pero sí en el segundo, la cual también vive sola con sus gatos. Éstos son Miguel y Samanta, que recibió de su madre al morir, y Falina, una cachorro recién adoptada que está preocupada en cómo será recibida por los otros gatos en su nuevo hogar.

Ginia no aparece en el árbol genealógico de Tamara.

Miembros

Wiki al azar