Fandom

Simspedia

Familia Gentil

3.889páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La familia Gentil es una de las familias más comunes y populares de la saga, ya que se conocen desde Los Sims.

Los Sims

En Los Sims, la familia se compone del matrimonio de Diana y Federico Gentil y sus hijos Daniel y Virginia, que son niños. Ellos no viven en ninguna casa, sino que se encuentran en el cajón de familias, listos para ser trasladados a una.

Los Sims 2

Con el tiempo, en Los Sims 2, Diana y Federico Gentil murieron. Daniel Gentil se casó con María Antonia después de un fugaz noviazgo. Remedios Gentil (antes llamada Virginia) se casó con Lolo Clavel, su novio desde la adolescencia. Daniel Gentil tuvo dos hijas gemelas con María Antonia, que quedó embarazada pocos días después de la boda, durante la luna de miel. Aunque sus hijas son dos gotas de agua, son totalmente opuestas en cuanto a carácter. Ángela es el angelito de la familia y roza la perfección. Lili, en cambio, es el verdadero demonio y hace todo lo que está en sus manos para contradecir la autoridad. Sin embargo, esto no fue su culpa, ya que siempre fue menos atendida por sus padres que su hermana. A Ángela le enseñaron a caminar, hablar y usar el orinal y a Lili no. La familia le festejaba el cumpleaños a Ángela, mientras que Lili miraba la tele. Además Daniel siempre quiere pasar más tiempo en la intimidad con su esposa María Antonia pero ésta parace estar más ocupada en el trabajo y en la educación de sus hijas, lo que hace que Daniel tome la decisión de engañar a su esposa con una asistenta del hogar. Por su parte, Remedios tuvo una hija con LoloLucía.

Es evidente que la familia Gentil en Los Sims 2 vive bien, pues su casa está decorada con muebles caros, y tienen hasta una piscina, siendo la única casa con piscina en Vista Gentil (los Simblanca también tienen una, pero es muy pequeña y no tiene escalerilla), aunque todo esto podría estar relacionado con la aspiración de Fortuna de María Antonia y su empleo en la carrera Política. Se rumorea que el nombre del barrio "Vista Gentil" tiene que ver con la familia, y siendo María Antonia política.

Los Sims 3

La familia Gentil aparece en el barrio llamado Sunlit Tides, pero los únicos que aparecen son Daniel Gentil y María Antonia Gentil, porque según la biografía de la unidad doméstica, ellos son recién casados y están de luna de miel. Remedios (la hermana menor de Daniel) aparece junto a Lolo Clavel en el barrio Dragon Valley.

Los Sims versión beta

En varias de las imágenes publicadas antes del lanzamiento de Los Sims, cuando éste estaba en su versión beta, podemos observar una familia llamada Wallace, los miembros de la cual son prácticamente idénticos a los Gentil de Los Sims 2. Tambien, en la mujer que representa a Maria Antonia, se llama Betty y es igual a Isabel Novato, que en ingles es Betty. Sin embargo, en la versión publicada, los Gentil aparecen una generación atrás. A continuación una imagen de muestra:

Wallace Gentil.png

Miembros

Galería

También en Fandom

Wiki al azar