Wikia

Simspedia

Familia Lápida/Historias de los jugadores

Discusión0
5.467páginas en el wiki

< Familia Lápida

Diamante En esta página se presentan las “Historias de los Jugadores” para la Familia Lápida. Eres libre de añadir tus propias historias de esta familia, como unirla con otra familia, matarlos, etcétera. Recuerda que debes firmar tus historias con ~~~~ y ponerle un titulo a la historia.
    » Agregar una historia «    

Mi Historia de los Lápida los sims 3

Gúnter y Cornelia se llevaron a Elvira de La Soledad de la casa de sus padres por que Braulio y Ester habían muerto y Miguel a penas cuidaba de si mismo, Cornelia le enseño lo que una buena ama de casa tiene que hacer para mantener contento a su esposo ; (esto fue mientras Elvira era adolescente) cuando Elvira se hizo mayor (Joven adulto) se caso con Homero y murio Gúnter (anciano), despues Homero embarazo a Elvira y nacio un niño Marcos Lápida que tenia el pelo castaño como su abuelo Gúnter y los ojos como su madre despues de nacer Marcos se murio Cornelia y Elvira se volvio a quedar embarazada de una niña se llamo Silvia Lápida tenía el pelo negro como su madre y su padre y los ojos como su abuela Ester, despues de ello llego a la ciudad la familia Caliente y Homero comenzó una relación de adulterio con Mina Caliente ; Elvira se entero estando embarazada de nuevo, cuando nacio su tercera hija Homero dejo a Mina por que queria estar con su esposa y su hija recién nacida ; esta niña se llamo Aurora Lápida y tenia el pelo morado como su abuela Cornelia y Los ojos como su padre ; Elvira le perdono (a Homero) y tuvieron otro hijo este se llamo Nicolás Lápida. los dos primero hijos nacieron durante la etapa joven adulto y los dos ultimos durante la etapa Adulto de sus padres ,Homero se entero de que Mina se había suicidado y que fue por su culpa se sumió en una depresión y dejo de comer ; murió de inadicción(muerto de hambre) a tan solo dos dias de ser anciano , Elvira se marcho despues de su muerte con Arlo Bunch que ya era anciano y se quedaron como pareja estable viviendo en la casa de este y sus hermanos, Marcos renuncio a la herencia por que se caso con la hija de Fátima Alto y Pastor López y por tanto se cambio a el apellido de su esposa ( Liliana Alto) , Silvia se caso con Manolo del Solar Junior (hijo de Manolo del Solar padre y Claudia López), Aurora se quedo soltera y se dedico a estudiar Jardinería , Cocina , Mecánica y algo de Pesca para fabricar la Ambrosía y resucitar a su padre ( no lo consiguió se electrokuto un dia arreglando el ordenador de su primo Jorge De la Soledad )y por ultimo Nicolás fue el heredero de la fortuna junto a su hermana Aurora cuando esta murio se quedó con su parte y este ultimo se caso con Eva Wolff (hija de Thorton Wolff y Morgana Wolff) después este tuvo tres hijos con ella y luego se divorciaron.Sus hijos se llamaron Carolina Lápida (se quedo soltera), Ester Lápida (se casó con el nieto de Claire Ursine) y Fernando Lápida se caso con Paula Culoprieto( Nieta de Alicia Culoprieto (hija de Agnes Culoprieto y Erick Darling Fantasma)) este y Paula tuvieron a Homero Lápida II (Hijo de Fernando Lápida ) pero este y su hermana Gretél no tuvieron hijos y la herencia paso a manos de la familia Ursine ( ya que el padre de homero II no tenia hermanos varones y la unica que había tenido descendientes de los tres hijos de Nicolás Lápida fue Ester Lápida que se Caso con Jared Ursine y tuvo a Pedro Ursine y Elvira Ursine) esta ultima cambió su apellido a el de Lápida y se caso con Jaime Sekemoto ( biznieto de Sam Sekemoto y Sandi French) que se cambio también el apellido al de Lápida. y Tuvieron 4 hijos los llamaron : Homero III Lápida, Cornelia, María y Simon. Para acabar e de decir que esta partida me a llevado mucho tiempo ^^.

LorenzoParra 13:52 16 mayo 2011 (UTC)

Los Lápida momentos

Momentos de mi familia Lápida (LorenzoParra)

Juntos de nuevo

Elvira y Homero reencontrados

Al fin conseguí encontrar a Elvira Lápida y Homero revitalizó unos años gracias a uno de sus extraños inventos. De paso aprovechó para rescatar del doble fondo de un cajón su viejo traje. Bonita imagen, ¿eh?

--SIMMERDiamantedeluxe (discusión) 16:10 12 abr 2011 (UTC)

La desgotizicacion

Yo tengo los sims 1 y 2

LOS SIMS 1

Homero, Elvira y Casandra, olvidaron de pagar su alquiler y se fueron de esa casa

Compraron un solarcito, lo construyeron, y cambié de ropa. Y eso fue todo

LOS SIMS 2

Mina, despues de su desastre en la comida y posterior Muerte, Tuvieron que cambiar de casa, ahí, a Elvira, lasoltaron los extraterrestres, cuando vió la casa quemada, lloro mucho, mucho, mucho. Vio a Alejandro, Casandra y a Homero ir a la tienda de ropas, les siguio, al final se puso frente de la puerta, y volvió...

Jorge Diaz Flores 17:56 16 mayo 2011 (UTC)

Sims 2: Por aburrimiento los mejore. Eso creo.

Pues va que yo nunca juego con familias pre creadas, pero por aburrimiento hace casi un año, supongo que en julio del 2011, jugué con los Lapida, como no tenia ni idea de la historia de la familia, vamos que apenas comenzaba a jugar a los Sims, pues la cague y case antes de Juan con Casandra, y pues este se rajo y la dejo plantada, pobre tía, se deprimió un montón, y pues que más pude hacer que buscarle otro, “clavo saca otro clavo” para buena suerte ahí estaba Tristán, al principio solo fueron como amigos, bueno es que yo no sabia que a él le gustaba ella, hasta que intente con una acción romaica y salió bien, entonces dije, “de aquí es” y los puse de novios, nombre!, súper felices los dos, después de un tiempo los case, pero no recuerdo porque, ella se fue a vivir con Tristán, le cambie la forma de vestir, no mucho, solo un poco, aun vestía de negro pero más moderno y le puse el cabello suelto y largo, se veía hermosa, al hijo de Tristán, que no recuerdo el nombre, no le hizo nada de gracia que se casara de nuevo, así que hizo sus maletas y se fue de casa, a buscar la vida quien sabe donde y de él no se sabe más, claro que a su padre le dolió esa decisión, pero no podría hacer nada más, supongo que lo que influyo en el carácter del hijo fue que la que era su novia, Lili Gentil, le dejo por alguien más, y no por un tío, si no por una chica, pero esa historia ya la conté aquí hace mucho tiempo.

Casandra se embarazo pero perdió él bebe, así que eso le dejo una gran marca y no quiso volver a intentar tener hijos, así que vivían su vida ellos dos solos, y viajando de vez en cuando, hasta que en una de esas y después de mucho tiempo (le faltaban 7 días para anciana a ella) mientras estaban de viaje en las montañas concibieron a un bebé, del cual se enteraron a penas llegar a casa, obviamente a Casandra le dio harto miedo, no quería pasar por lo mismo, además ya eran muy grandes y que seria del bebé, pero Tristán le calmo, que todo saldría bien ahora, y así fue, nació un niño al que le pusieron Dean, un niño muy mono pero serio, casi no reía, tenia unos grandes ojos negros que te miraban de tal forma que daba miedo, a demás de que tenia la piel mucho más clara que la de sus padres, y se veía pálido, el niño fue creciendo y demostrando que tenia grandes capacidades para la lógica, era de esperarse, pero aún daba miedo, llego a adolescente y sus padres ya estaban por morir en poco tiempo lo cual le ponía muy mal.

De aquí no se más, porque mi juego se desconchinflo y perdí todo, todas mis familias, incluyendo la Russell u.uNo dejo fotos porque nunca se las tome :/ No como a los Russell que las guarde en mi memoria USB, solo las fotos, no el archivo, debi haberlo hecho, ya llevaba 7 generaciones :S

Seiun Heart pixel Russell 02:32 14 ago 2013 (UTC)

Mi historia en Los Sims 2

Todo empezo cuando Casandra da planton a Juan Tenorio,y al dia siguiente se casa con el vecino que tanto la queria,y tenieron 2 gemelas,Estrella Lapida y Elvira Lapida Jr.Luego despues,tienen un chico,Daniel Lapida,y otra chica,Annelisse Lapida.Elvira Lapida Jr y Annelisse Lapida mueren en un incendio junto con el marido de Casandra.Casandra se cambia de look y decide casarse con un reciente divorciado creado por mi,Massimmo Alegrazzi.Deviene Casandra Alegrazzi y tienen dos chicas:Irenne Alegrazzi y Romina Alegrazzi.Estrella Lapida se queda sola y muere por ahogarse,Daniel Lapida se va a la universidad y tras terminarla,se muda con Giulietta Vaques,otro personaje creado por mi,y luego Massimmo muere por hambre,y Casandra muere por un incendio.Daniel se casa y se cambia el apellido a Vaques,y tiene 4 hijos:Klaus Vaques,Hermann Vaques,Aliaxandra Vaques y Natasha Vaques.Todos los 4 mueren por vejez,Daniel muere por enfermedad y Giuliettamuere por satelite.

Homero rompe con Mina,se enamora de una sim precreada,la antigua pareja de Massimmo,Alessandra Alegrazzi,se casan,y adoptan una chica,Laura Lapida,que es quitada de los padres por el servicio social,Homero muere por vejez y Alessandra alcanza la cumbre de la carrera deportiva,y luego muere por incendio.

Alejandro muere en el mismo incendio con Elvira Lapida Jr y Annelisse Lapida.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio