Fandom

Simspedia

Familia López

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

No confundir con la familia López de Ciudad Vieja.
Para ver la conexión López-Mae, ver Conexiones familiares.

La Familia López es una familia que aparece en Los Sims 2 y Los Sims 3.

Los Sims 2

La familia López está compuesta solo por Claudia López una asistenta de Vista Gentil, que mantiene relaciones amorosas con Daniel Gentil y Juan Tenorio.

Al ser un personaje no controlable, la única manera de jugar con Claudia es casándola o haciéndola mudar con un sim jugable.

Los Sims 3

Los López son una familia bastante amplia, considerada de las más ricas de Sunset Valley. Está compuesta por León López, su esposa Liliana y sus hijos, Pastor y Clara López. Con ellos recientemente se había mudado la hermana menor de Liliana, la desprolija Zelda Mae, quien trabaja en la profesión de música. Liliana trabaja en la Torre Empresarial Dupis, en la carrera de Negocios.

La familia original era distinta a la actual. Claudia (Kaylynn Langerak) sería la hija del rico Charles Langerak y su asistenta, Tamina Zavarez. Su hermana mayor sería Donyelle Langerak. Los padres de Charles hubieran sido Devyn y Prudence Langerak; Prudence vivía con ellos, porque Devyn había muerto recientemente. Tamina sería la hermana menor de Rosemarie Zavarez, una anciana solterona, en cuya puerta habría un bebé listo para ser adoptado por ella; ambas hijas de John Zavarez y la asistenta de éste, Carlana Stubbs, quienes habían fallecido. Pero Tamina no era la primera prometida de Charles; sus tres esposas (Carla, Kayleigh y Nicole) habrían muerto de manera misteriosa. La última esposa, Andrea, se había divorciado de el, para luego morir de forma similar a las otras tres. Cuando se postergó el lanzamiento, cambió la familia original por la actual.

Nota: En la versión es-MX, el nombre de Claudia es Laila López. En la versión es-ES, Liliana y Claudia llevan el apellido Langerak, el original. Además, tanto en la biografía como el sim en sí llevan el nombre de Clara, en lugar de Claudia.

Wiki al azar