Fandom

Simspedia

Familia Langsford

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La familia Langsford está compuesta por Emma Langsford, una náufraga adolescente del buque Reina Salomón quedando en la Isla Felicidad.

El/la protagonista la encuentra a ella y a los demás náufragos: Hugh Bailey, Gina Gibson, Sandra Barnham y Robby Smith quien está enamorada de éste último. En el capítulo 24 de la historia en el que el/la protagonista se casa con uno de los posibles intereses románticos, justo viene el helicóptero a rescatarlos y Robby dice :" La gente trabaja toda la vida con la esperanza de retirarse y vivir en un sitio como éste algún día. Me quedo." luego Emma responde: " ¡Yo también! No quiero perder mi bronceado, ni a mi Robby."

Luego de terminada la historia Robby y Emma están en el cajón de familias. Una vez que jugamos con ellos Emma tiene los recuerdos de las muertes de "$Subject" ésto es un error de programación en la que $Subject puede ser un objeto cualquiera, un animal como (pingüino, pájaros, mariposas) o sims sin datos de caracter, Emma era íntima amiga de uno de los tres $Subject".

En el SimPE aparece otra Emma Langsford con piel más clara y como hija de Earnest Langsford (En realidad Kitty Bonó). La aparición de ésta Emma al igual que otros Sims Repetidos aparece su imagen en el objetivo del juego.

Galería

Robby y Emma.png

Emma Langsford y Robby Smith.

Emma y Robby.png

Robby Smith y Emma Langsford.

Wiki al azar