Fandom

Simspedia

Familia Lucero (Centro Urbano)

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

No tienen ninguna conexión familiar con la Familia Lucero de Árbol Caído.

La Familia Lucero es una familia fallecida del Centro Urbano que solía vivir en La Casa de lo Árboles Caídos. Todos los integrantes tienen un estilo gótico. A continuación se alistan los integrantes en el orden en que murieron, sus aspiraciones y lugar donde están enterrados.

Los Sims que tienen aspiraciones de Placer son por lo general; vampiros (salvo 6 casos). En esta familia hay dos integrantes con dicha aspiración, Remedios y Gumersindo.

Remedios estaba interesada en su yerno Kent, entonces mordió a sus dos hijas, Jessica y Noelia y a su marido Julian para poder quedarse con su herencia y asi poder estar con Kent. Galatea es escorpio (los sims con ese signo son más serios y gruñones), y al ver que su abuela estaba teniendo un affaire con su padre , la empezó a odiar. Esta es una de las razones por la que Galatea odia a todos sus familiares menos a su primo Javier.Luego Remedios se interesó por su otro yerno, Gumersindo. Esto hizo que Galatea odiara más a su abuela. Antes de la atracción con su yerno murió su nieto Javier. 

Remedios planeó todas las muertes por eso los adultos y ancianos están enterrados en Césped Verde Gotiquísimo y los adolescentes en La Casa de los Árboles Caídos. Los adultos y los ancianos murieron por sobreexposición a a la luz (el color del fantasma es azul-transparente), mientras que los jóvenes tuvieron distintas muertes: Javier electrocutado y Galatea quemada.

Años más tarde de ésta tragedia, la casa tiene una nueva dueña llamada Lilí Carvajal, pero al poco tiempo de comprar la casa murió debido a que los fantasmas de Javier y Galatea la mataron de un susto, ya que cada vez que llega un nuevo dueño a una casa, los fantasmas que viven en ella, se enfurecen e intentarán matar al nuevo propietario.

En el Centro Urbano hay seis Downtownies (nombre especal que se les da a las personas que pasean por el Centro Urbano) adolescentes que al hacerlos seleccionables se puede ver que son hermanos entre sí y tienen un padre en común que es Julián Lucero, se cree que esos fueron hijos que tuvo él con otras mujeres o que los adoptó. Esos seis downtownies tienen la aspiración de Placer y sus nombres varían en cada barrio.

Por otra parte, es muy extraño que Julián Lucero haya tenido o adoptado a estos 6 downtownies, ya que los 6 son adolescentes, y Julián Lucero y toda su familia llevan muertos mas de 50 años.

Wiki al azar