FANDOM

Enobras Este artículo o sección está incompleta.

Este artículo o sección cuenta con la información fundamental pero aún se encuentra incompleta. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será bienvenido.

La familia O'Connell es una familia precreada del barrio descargable Dragon Valley, disponible en Los Sims 3 Store. La familia se compone de Seamus y Shauna O'Connell y sus tres hijos, Morida, Aiden y Brien. La familia comparte casi todo los favoritos menos el color

La familia reside en la casa más grande de Dragon Valley, y comienzan el juego con § 10.000. La familia O'Connell se puede basar en la familia real de la película Brave, ya que son los líderes de Dragon Valley y lo han sido durante algún tiempo. También, la forma en que los miembros de la familia se parcen a los personajes de Brave en algunos de sus rasgos, especialmente Mérida, una chica poco femenina como la heroína de la película.

Tambien podrian estar relacionados como su nombre y su relación con los dragones sugiere, podrían estar basados ​​en la familia Connell de "Los Dragonriders Of Pern" Quiénes casi todos tienen el pelo rojo como lo hacían sus antepasados ​​"Red Hanrahan" Y el primer par de jinetes de dragón en la familia Connell en la serie son Sean y Sorka. Seamus y Shauna son nombres similares.

También en FANDOM

Wiki al azar