FANDOM

Para ver el árbol genealógico de la Familia Reclutas, pulse aquí

La Familia Reclutas es una familia de Las Rarezas, antagónica a la Familia Pérez.

El General Roca Reclutas se casó y tuvo un hijo, General Fusco Reclutas con Wanda Reclutas. Miguelito Acero y María Melones una pareja de novios tienen a Bronca Acero Melones, que se casa con General Fusco Reclutas y tienen a General Ring Ring Reclutas.Él de adolescente ganó peleas de Loki Panero, Pascualín Curioso, Gumersindo Curioso Y Lucas Curioso éstos sims tienen aspiración de conocimiento por eso los odia.

Por otra parte Pendón Vandarren y Jacqueline Vandarren se casan y tienen a Lila Vandarren quien se casa con el General Ring Ring Reclutas y tienen tres hijos Tanque Reclutas, Tito Reclutas y Fofo Reclutas.

El General Ring Ring Reclutas pierde una pelea con Obrero de Polinización nº9 Pérez y Lila Reclutas se divorcia de él, y se va a vivir a la casa de Olvido Fantoche quien la mata electrocutada. El General Ring Ring Reclutas tiene cierto desprecio a Olvido Fantoche supuestamente por el asesinato de su mujer y/o que también tiene aspiración de conocimiento.

Tanque Reclutas el hijo mayor es como su padre quiere tener el mismo trabajo que él, odia a Jaime Pérez y a su hermano Tito Reclutas. Tito Reclutas es el hijo del medio y detesta a su padre y a su hermano Tanque en cambio se lleva bien con su hermano menor Fofo Reclutas, Jaime Pérez y Ofelia del Moho la novia de Jaime. Fofo Reclutas el hijo menor se lleva bien con todos pero más con su hermano Tito Reclutas, tiene buena relación con Inés Pérez.

Miembros

Sims vivos:

Sims muertos:

También en FANDOM

Wiki al azar