Fandom

Simspedia

Familia Simovich

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para ver la conexión Novato-Simovich, ver Conexiones familiares

La Familia Simovich aparece en Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3.

Los Sims

La familia Tutorial del Barrio 1 de ése juego es la Familia Novato compuesta por: Roberto Novato e Isabel Novato, el apellido de Isabel es Simovich. Aunque no se sabía en esa entrega.

Los Sims 2

En Vista Gentil, Isabel Novato está muerta y sabemos que tuvo padres (también fallecidos), que fueron Iván Simovich y Fátima Simovich. Isabel y Roberto tuvieron una hija, Begoña Simblanca, que se casó con Berto Simblanca y tuvieron dos hijos: León Simblanca e Ícaro Simblanca. Berto muere ahogado, Begoña aún vive y sigue sin saber que espera otro bebé, el bebé no nacido Simblanca.

Los Sims 3

Aparece un nuevo barrio descargable en la página de Los Sims 3 llamado Vistalrío (Riverview) donde aparecen varias familias nuevas, aunque algunas familias ya conocidas como Familia Simovich, Familia Novato, Familia Tenorio y Familia Simblanca. La familia Simovich viene con Iván Simovich, Fátima Simovich e Isabel Simovich (con apellido de soltera). Iván trabaja en el laboratorio de ciencias, Fátima en el edificio de negocios e Isabel va a la escuela. Ésta es amiga de Roberto Novato y Dallas Sayo.

Wiki al azar