Fandom

Simspedia

Familia Smith

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La familia Smith es una familia de Isla Felicidad. Está compuesta por Robby Smith, un náufrago adolescente del buque Reina Salomón quedando en la Isla Felicidad.

El/la protagonista lo encuentra a él y a los demás náufragos; Hugh Bailey, Gina Gibson, Sandra Barnham y Emma Langsford, quien está enamorado de ésta última. En el capítulo 24 de la historia en el que el/la protagonista se casa con uno de los posibles intereses románticos, justo viene el helicóptero a rescatarlos y Robby dice :" La gente trabaja toda la vida con la esperanza de retirarse y vivir en un sitio como éste algún día. Me quedo." luego Emma responde: " ¡Yo también! No quiero perder mi bronceado, ni a mi Robby."

Luego de terminada la historia Robby y Emma están en el cajón de familias. Una vez que jugamos con ellos Robby tiene el recuerdo de la muerte de "$Subject" ésto es un error de programación en la que $Subject puede ser un objeto cualquiera, un animal como (pingüino, pájaros, mariposas) o sims sin datos de caracter.

Curiosidades

  • En el SimPE aparece otro Robby Smith con piel más clara y ojos celestes, y como hijo de Roberta Smith. La aparición de este Robby al igual que otros sims repetidos aparece su imagen en el objetivo del juego.

Galería

Robby y Emma.png

Emma Langsford y Robby Smith.

Emma y Robby.png

Robby Smith y Emma Langsford.

Wiki al azar