FANDOM

La Familia Tenorio apareció por primera vez en Los Sims 2, la familia está formada por un miembro vivo, Juan Tenorio, y se encuentra en el barrio de Vista Gentil. En Los Sims 3 la famila Tenorio aparece en Riverview y también está formada sólo por Juan Tenorio. En Los Sims 4 vive junto con MIna, Nina y su madre Katrina Caliente.

Descripción en Los Sims 2

¿Quién es Juan Tenorio? ¿Su compromiso con Casandra Lápida es genuino? ¿Y que hay del rumor de que Elvira, la madre de esta, fue vista por última vez subiendo a la plataforma del apartamento de aquel?

Biografía en Los Sims 2: Tantas mujeres y tan poco tiempo... Cuando Juan no está pensando en una mujer, es porque está durmiendo... ¿o era dormido?

Descripción en Los Sims 3

Tenorio se despertó una mañana en un mundo completamente nuevo. Recuerda haber entrado en un teletransporte, varias mujeres riendo y luego... nada, hasta que apareció aquí.

Biografía en Los Sims 3: Juan estaba enfrentando una gran elección entre el matrimonio y seguir siendo un Casanova. ¿Cambiará su "accidental" teletransportación sus antiguos modales?

Miembros

También en FANDOM

Wiki al azar