Fandom

Simspedia

Fofo Reclutas

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fofo Reclutas es un Sim precreado de Las Rarezas. Es el hijo menor del General Ring Ring Reclutas y Lila Vandarrien. Sus hermanos son Tanque y Tito Reclutas. Su madre abandonó la familia luego de que su padre perdiera una pelea con Obrero de Polinización nº9 Pérez, y nunca mantuvo contacto, ya que ninguno de ellos sabe que está muerta, y su tumba está en el jardín de su macabra vecina, Olvido Fantoche.

Fofo sueña con ser peluquero canino. En la familia es el que mejor se lleva con todos, especialmente con Tito, aunque siente que es invisible para su padre. Aunque el General y Tanque están peleados con la familia Pérez, Fofo es amigo de Inés. Muchos jugadores los convierten en pareja al crecer.

Por lo que parece, Fofo es como su hermano en el sentido que no le interesa la carrera militar. Ésta es la razón por la cual no se lleva tan bien con su padre, aunque es mejor tratado que sus hermanos.

En algunos países de habla hispana Fofo significa "persona gordita", Fofo en el juego tiene sobrepeso.

Wiki al azar