FANDOM

Asi-se-ve

La fruta de la vida

La Fruta de la vida es un fruto único introducido en Los Sims 3, que resembla a una pera (puestas que estas no están incluidas en el juego) con una aureola dorada que desprende una pequeña luz a su alrededor.. Esta fruta se puede cultivar siempre que encuentres su semilla pescandola, buscándola en el mausoleo, explorando las catacumbas, buscándola por el barrio o usando la máquina del tiempo. También hay una oportunidad especial en la carrera culinaria que te otorgara está fruta. No se podrá comprar en el supermercado pero si se podrá dar de comer a la Omniplanta. Las semillas de está fruta cuando las encuentras dirán que son desconocidas y las necesitaras plantar para saber si es una Fruta de la vida o otro tipo de planta. Si un Unicornio bendice una fruta habrá un 10% de posibilidades que esta sea una fruta de la vida.

Si un Sim se la come se volverá un día más joven. Si la usas para cocinar este efecto desaparecerá.

Conseguirla con trucos

La fruta también se podrá conseguir usando el truco TestingCheatsEnabled. Para ello habrá que:

1. Apretar "CTRL + MAYUS + C" para abrir la consola de trucos.
2. Escribir testingcheatsenabled true.
3. Volver a abrirla la consola.
4. Escribir buydebug on.
5. Comprar por §0 la planta en la categoría "?" y ponerla en tu jardín.

Cuando uses este truco a veces la planta no tendrá frutos y otras si, pero siempre tendrá su crecimiento al máximo.

Ambrosía

Es unos de los ingredientes principales para el plato Ambrosía. Este plato tendrá mejores efectos que la fruta por si sola puesto que devolverá tu contador de tu Ciclo vital a 0.

Néctar

Si un néctar es elaborado con un 50% o más de fruta de la vida te hará rejuvenecer un día en tu ciclo vital.

SimBot

Para crear un SimBot se requiere 10 frutas de la vida junto a otros ingredientes que se especificaran en la misión que te aparece al dominar la habilidad Inventar

También en FANDOM

Wiki al azar