FANDOM

Itf moodlet embracing future
El mundo de Oasis Landing sólo existe en el futuro, es decir que un Sim necesitará forzosamente un portal temporal para acceder a él. Una vez iniciado el juego, un rayo caerá del cielo en tu hogar trayendo con él el misterioso portal temporal. También puede adquirirse en el catálogo del Modo Comprar en la sección "Vehículos / Varios" por un costo de §750.

Una vez que el portal esté en tu solar, los Sims podrán inspeccionarlo, al hacerlo se activará el portal, trayendo con él a Emit Relevart, el viajero del tiempo quién te hará entrega del Almanaque del Tiempo que puedes consultar para explorar los futuros alternativos de Oasis Landing, conocer la descendencia de tu unidad doméstica o informarte sobre las estatuas conmemorativas.

Emit será tu guía para viajar en el tiempo, y podrás hablar con él sobre el futuro, cómo cambiarlo y aprender más del almanaque del tiempo. Inmediatamente, aparecerá una oportunidad para ayudar al viajero del tiempo a regresar a casa. Deberás buscar y reunir 5 células de energía que se encuentran distribuidas en todo el solar y entregárselas a Emit, hecho esto, tu Sim estará listo para entrar en el portal y viajar hacia el futuro, el portal puede ser puesto en el inventario cuando está desactivado, pero debe ser colocado para poder ser utilizado.

Al viajar al futuro el tiempo en el presente se pausa así que podrás olvidarte del trabajo, las relaciones y todo el mundo actual mientras disfrutas de la vida futurística. El futuro puede ser cambiado usando uno de los eventos indicados en el Almanaque del Tiempo, sólo se puede escoger un evento a la vez y para activar otro, deberás completar una serie de Oportunidades determinadas o usando la recompensa por felicidad en la vida del Control Remoto Temporal. Al alcanzar el nivel 10 de Habilidad Tecnología Avanzada, los Sims serán capaces de restablecer el continuo temporal del portal temporal restableciendo todas las lineas temporales alternativas, es decir, eliminando todos los cambios realizados en el futuro.

Futuro UtópicoItf w world rainbow

Capturar-130

¡Inspirándose en siglos de extravagancias, los Sims de Oasis Landing han creado un paraíso! Hay flores cargadas de rocío y extraños botines de oro enterrados por toda la ciudad. La gente va de un lado a otro saludándose e irradiando optimismo.

Para viajar al futuro Utópico deberás activar el evento en el Almanaque del Tiempo y seguir la cadena de Oportunidades que te presenta Emit, todas las acciones para cambiar el futuro deben realizarse en el presente. Para empezar, deberás recolectar datos de 3 Sims riéndose utilizando el escáner de la risa. Para ello, sólo selecciona a algún Sim y utiliza la interacción “Medir nivel de alegría”. El siguiente paso para un futuro feliz es probar el rocío de Emit sobre ti, este rocío ayudará a liberar el lado positivo de los Sims y cambia su tono de piel por de uno de los muchos colores del arcoíris.

¡Has probado que el rocío de verdad funciona dando resultados espectaculares! Pero un Sim no basta, es momento de probarlo en otros 6 Sims. Selecciona la botella de rocío y utiliza la opción “Lanzar rocío a alguien…” aparecerá una lista con los Sims cercanos a los que puedes rociar. Tu última tarea será llevar el rocío a la Base Militar local en donde los pilotos se encargarán de rociar la atmósfera. Ya sólo falta ir al portal temporal y viajar al futuro, al llegar te darás cuenta del cambio que has hecho.

En el Futuro Utópico todos son más felices y se nota en su forma de caminar. El ambiente es mucho más colorido, los árboles son de colores y puedes encontrar flores fascinantemente grandes que al agitarlas están llenas del rocío que ayudaste a esparcir. Un gran arcoíris atraviesa la ciudad y si tienes la suerte de encontrar el final de uno, puedes escarbar dentro de él y encontrar grandes tesoros.

Pero si toda esta felicidad es demasiado para ti, siempre podrás regresar a Osais Landing a su estado normal, para hacerlo sólo hace falta ir a la Base Militar a revertir lo esparcido en la atmósfera con un nuevo compuesto. La verdadera felicidad se gana, no se otorga.

Futuro NormalItf w world change

Capturar-24

Al llegar al futuro recibirás una Mochila Propulsora con la que podrás volar de un lugar a otro, durante tu estancia en el futuro tu Sim o la unidad doméstica permanecerá en el Centro de Vida Comunitaria, un solar equipado con toda la tecnología del futuro para cubrir las necesidades básicas de un Sim, dentro del mismo Centro Comunitario encontrarás Aerotablas, Holoordenadores y otros objetos que tu Sim puede poner en su inventario.

Inmediatamente al llegar recibirás una serie de oportunidades para introducir a tus Sims en la tecnología del futuro, como volar con la Mochila Propulsora o Ajustar los Rasgochips de un Plumbot e incluso ir a explorar la zona del Erial. Al igual que todas las oportunidades, éstas son opcionales y tu decides realizarlas o no.

El Futuro está lleno de lugares nuevos para explorar, El Observatorio Astral y la Arena de Bots ofrecen nuevas carreras futurísticas, el Emporio Bot, donde puedes crear Plumbots, comprarlos hechos, o equiparlos con nuevos rasgochips; el hospital local ofrece opciones para crear bebés con otros Sims y escoger su ADN personalizado o uno aleatorio. La zona del Erial es la parte deshabitada de Oasis Landing donde se encuentra el “Lugar del Accidente” y en el que podrás encontrar plantas de cristal y diferentes tipos de nanomitos para coleccionar; y el barrio minero a las afueras de la ciudad, una zona tranquila alejada del ajetreo de la vida moderna para quienes no tienen tiempo de pensar en las creaciones de la tecnología avanzada que complica la vida.

Futuro DistópicoItf w world disaster

Capturar-110

Décadas de decisiones irresponsables han deteriorado Oasis Landing. La basura bloquea el paso, los meteoritos causan estragos y se han formado peligrosas bocas de géiseres que atraen a los aventureros a adentrarse en busca de tesoros.

Si lo que quieres en cambio es un futuro Distópico lo primero que hay que hacer es sembrar la destrucción y el caos en el presente. Para empezar, Emit te dará un viejo imán con el que deberás atraer 3 meteoritos a la ciudad, recuerda usarlo en el exterior para resultados más efectivos. La lluvia de meteoritos causará cambios en la fuerza gravitatoria para atraer meteoritos y se formará un grupo llamado la Liga de Agoreros Preocupada, tu siguiente tarea es asistir a una reunión de estos Agoreros en el Ayuntamiento para comprobar lo serio que se lo toman.

Pero no será suficiente con que unos cuantos Sims estén convencidos, por lo que la siguiente tarea será ir a la ciudad y hacer correr la voz con 6 Sims de que el cielo se va a desplomar. Hecho esto, ya sólo será cuestión de convencer a la gente de ensuciar la imagen del medio ambiente tirando basura, algunos Sims con rasgos “Ordenado” o “Ama los Exteriores” se negarán a hacerlo, pero nunca falta un Sim Malvado que ayudará con gusto.

Este futuro no se parece nada al Oasis Landing Utópico, los Sims ya están acostumbrados a comer los insectos que encuentran en el piso, el agua es verde por la contaminación, los árboles son cosa del pasado, las lluvias de meteoritos están a la orden del día, hay montones de basura por toda la ciudad en los que tus Sims pueden jugar o lanzarse en ellos y las bocas de géiseres en el suelo pueden ser exploradas y que otorgan diferentes estados de ánimo a los Sims.

Para regresar a un futuro normal, primero deberás encargarte de los meteoritos. Visita y alerta a los genios de la Unidad de Ciencias sobre el inminente apocalipsis, la segunda tarea será volver a la comunidad y convencer a 4 Sims de que el cielo no se va a desplomar. Haciendo esto, Oasis Landing regresará a su estado normal.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar