Wikia

Simspedia

Gabino Del Solar

3.865páginas en
la wikia
Comentarios0

Gabino del Solar está casado con Nuria Del Solar, la heredera de dicha familia, y tienen un hijo llamado Manolo.

Biografia

Su vida en Los Sims 3

Gabino, opuestamente a su esposa, es amable y entregado a su familia. Tiene una enemistad con Nick y Vita Alto, aunque ninguno de la familia Del Solar parece extender dicho conflicto a la hija de éstos, Fátima Alto (Holly). Es dos días mas joven que su esposa.

A pesar de no ser un familiar de sangre, ha tomado el apellido de Nuria, y no al revés, tal vez porque la familia de su esposa es muy importante. No se conoce a su familia de origen, ni tampoco se sabe su apellido original.

Trabaja como terapeuta genetico en la profesion de medicina, y tiene 5 puntos en la habilidad lógica.

Su vida en Los Sims 4

Regresa en esta saga, junto con su mujer Nuria y su hijo Manolo. Vive en Oasis Springs. A diferencia de en Los Sims 3, aquí tiene bigote y lleva gafas.

Trabaja como detective principal en la profesión de agente secreto. Tiene 1 punto en las habilidades carisma y videojuegos, 4 puntos en la habilidad ejercicio físico y 6 puntos en la habilidad pillería.

Trivia

  • Antes del parche 12 de Los Sims 4, cada vez que se desnudaba, por ejemplo para ducharse, aparecía con un pantalón de chándal azul.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria