Fandom

Simspedia

Gabino Del Solar

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gabino del Solar está casado con Nuria Del Solar, la heredera de dicha familia, y tienen un hijo llamado Manolo.

Biografia

Su vida en Los Sims 3

Gabino, opuestamente a su esposa, es amable y entregado a su familia. Tiene una enemistad con Nick y Vita Alto, aunque ninguno de la familia Del Solar parece extender dicho conflicto a la hija de éstos, Fátima Alto (Holly). Es dos días mas joven que su esposa.

A pesar de no ser un familiar de sangre, ha tomado el apellido de Nuria, y no al revés, tal vez porque la familia de su esposa es muy importante. No se conoce a su familia de origen, ni tampoco se sabe su apellido original.

Trabaja como terapeuta genetico en la profesion de medicina, y tiene 5 puntos en la habilidad lógica.

Su vida en Los Sims 4

Regresa en esta saga, junto con su mujer Nuria y su hijo Manolo. Vive en Oasis Springs. A diferencia de en Los Sims 3, aquí tiene bigote y lleva gafas.

Trabaja como detective principal en la profesión de agente secreto. Tiene 1 punto en las habilidades carisma y videojuegos, 4 puntos en la habilidad ejercicio físico y 6 puntos en la habilidad pillería.

Trivia

  • Antes del parche 12 de Los Sims 4, cada vez que se desnudaba, por ejemplo para ducharse, aparecía con un pantalón de chándal azul.

Galería

Wiki al azar