FANDOM

Gobias Koffi es un Sim que reside en Sunset Valley. Vive en una casa moderna en la playa de Sunset Valley y es muy rico. Trabaja como Analista de Fertilizantes en la carrera de ciencias

No se sabe mucho sobre su familia, sólo sabemos de su difunto padre Gaylord Koffi, que está enterrado en el Cementerio de Descanso Agradable.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Jardineria Habilidad IconoJardineríaHabilidad 04
Manitas Habilidad IconoManitasHabilidad 03

Trivia

  • Su nombre, Gobias Koffi, es una referencia al personaje del actor David Cross, Tobías, en la serie de Fox Arrested Development, ya cancelada. En un momento, Tobías y su cuñado Gob, deciden empezar un negocio, y subir con el nombre de "Gobias... ven a comprar con nosotros una taza de café", de ahí Gobias Koffi. En la serie, sus tendencias homosexuales eran una broma en el programa, hacía frecuentes dobles sentidos sexuales a la cual parecía completamente ajeno, convenciendo a toda su familia de que era gay, sin serlo realmente. Se desconoce si éste es el mismo caso con Gobias. Él también tiene el rasgo Pudoroso (nunca se desnuda, un término acuñado por los escritores del programa para describir uno de los trastornos de Tobias, y también tiene algo de parecido físico a David Cross, el actor que interpreta a Tobías en la serie).
  • Pese a tener apariencia de un adulto, Gobias es joven Adulto. Lo mismo sucede con Vera Blackburn, una Sim que parece anciana pero es una adulta y con Jeffrey Cook, un sim de Bridgeport.
  • Con el mod Master Controller que permite ver la preferencia sexual de cada Sim, se observa que la de Gobias es de -5 para los hombres y de +3 para las mujeres, lo que descarta cualquier conducta homosexual en este Sim.
  • Cuando se cotillea con otro Sim, es posible que aparezca el mensaje: "¿Sabías que Gobias Koffi tiene espíritu fiestero, pero lo mantiene en secreto?"

También en FANDOM

Wiki al azar