Simspedia

Guitarra (habilidad)

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Guitar skill icon.png
La habilidad de Guitarra le permite al Sim interpretar música con la guitarra, ya sea para entretener, ganar dinero o hacer amistades en Los Sims 3 y Los Sims 4.

En Los Sims 3, existen 2 rasgos que ayudan al Sim en esta habilidad: "Artístico", que hace que el Sim desarrolle la habilidad más rápido, y "Virtuoso", que hace que el Sim desarrolle la habilidad aún más rápido pero además el Sim gana más dinero cuando toca a cambio de propinas. Para aprender esta habilidad se pueden pedir clases de guitarra en el teatro local a cambio de §400 o simplemente tocar la guitarra.

La guitarra se puede colocar en el inventario del Sim para llevarla a todos lados y así tocar a cambio de propinas o tocar para hacer amistades. Al principio el Sim no tocará muy bien la guitarra y tendrá pocas canciones disponibles para tocar, pero a medida que vaya desarrollando la habilidad el Sim aprenderá más canciones y en el nivel 5 podrá comprar partituras en la librería [LS3] (hay 5 partituras, una para cada nivel), tocar a cambio de propinas y poder tocar en fiestas u organizar la suya para tocar.

Los Sims 3

Descripción

El modo de vida del guitarrista de rock a veces es heroico. Los músicos talentosos pueden emocionar y entretener a la audiencia con una canción. ¿<nombre del Sim> habrá encontrado su musa?

Estadísticas

  • Composiciones Conocidas
  • Número de veces que la composición ha sido ejecutada
  • Dinero ganado por tocar la guitarra
  • Número de veces que los Sims han visto tu ejecución

Desafíos

Guitarrista Maestro

Los Maestros Guitarristas aprenden a tocar todas las canciones que están disponibles en las tiendas. ¡Después de aprender tantas canciones, ellos reciben una canción original especial!

Estrella de la Guitarra

Las Estrellas de la Guitarra deben tocar en 10 fiestas y veladas de la ciudad para ganar su título. ¡Después de todo, ellos ganan más dinero por propina y ejecuciones!

Redituable

Gana 25,000 tocando la guitarra para conseguir una Melodía Suprema para tocar. El dinero puede ser ganado con propinas o completando Oportunidades.

Los Sims 4

Descripción

La guitarra: un instrumento que gusta a hombres y mujeres de cualquier estrato social y que no conoce fronteras. Puede ser una elección perfecta para una tarde romántica, una reunión informal o una actuación de éxito.

Interacciones desbloqueables

A medida de que se alcance un nuevo nivel en esta habilidad se desbloquearan interacciones. A continuación se alistan de acuerdo a su nivel.

Nivel Interacción
2 Tocar por diversión
Documentarse sobre guitarra en el ordenador
Apreciar el blues en el equipo de música
Entusiasmarse por solos de guitarra ante otros Sims
3 Tocar canciones de Blues
4 Improvisar
Tocar canciones de Rock
5 Tocar canciones de música Country
6 Dar serenatas a otros Sims
Tocar baladas
7 Tocar canciones de música Latina
Adormecer a otros Sims
Prometer dedicar canciones a otros Sims
8 Tocar canciones de música Clásica.
Componer canciones, ponerles nombres y descartarlas.
9 Tocar canciones de Jazz.
Usar el buzón para licenciar las canciones compuestas por él / ella.
10 Tocar canciones Varguandistas
Ser mentor(a) de guitarra de otros Sims.