Fandom

Simspedia

Gunila Capulleto

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gunila Capulleto es una Sim que vive en Villa Verona. Durante su infancia residió en Roaring Heights.

Biografía

Su vida en Los Sims 2

Es hija de Consorte Capulleto y Contesa Capulleto, y tras la muerte de su madre ella es ahora la actual matriarca de la Familia Capulleto.

Ésta casada con Albano Capulleto y tienen 4 hijos: Miranda Capulleto, Hal Capulleto, Desdésmona Capulleto y Ariel Capulleto.

Según su biografía, Gunila tiene una sospecha de que su marido se casó más por dinero que por amor. Cosa un poco extraña ya que Albano no tiene aspiraciones de Fortuna, si no Familiares.

Ella y su familia están en el cajón de Familias.

Su vida en Los Sims 3

Ella vive en Roaring Heights con sus padres y hermana menor, Fabila Capulleto. Gunila se encuentra en la etapa de niña.

Trivia

  • Si la familia Capulleto es matriarcal, y ella es la matriarca, su hija Miranda tendría que ser la heredera, pero lo es Julieta, su prima. Eso no tiene mucho sentido, ya que si Gunila es la matriarca, su hija mayor tendría que ser la heredera.
  • Su nombre en inglés (Goneril) hace referencia a la hija mayor del Rey Lear, obra de Shakespeare.

Wiki al azar