FANDOM

El Hechicero Artós es un PNJ que encontramos en el solar oculto en la Isla Twikkii en el disco de expansión Los Sims 2: Bon Voyage.

Para encontrarlo, en primer lugar hay que hacer clic en el suelo de cualquier solar y escoger la opción "Cavar en busca de un tesoro", hasta que recibamos el aviso de haber encontrado un tesoro que estará guardado en el inventario de nuestro/a Sim.

El tesoro será un "Mapa viejo y raído que lleva a un lugar misterioso" el cual se refiere a un solar oculto en Isla Twikkii. Si ya nos encontramos en Isla Twikki, lo único que hay que hacer es ir de visita, ya sea llamando a un taxi o caminando hasta solar comunitario. Cuando se llegue, se verá una pequeña cabaña con un hombre en su interior intentando reparar sus electrodomésticos, a continuación hacer clic sobre el hombre y escoger la opción "ofrecer ayuda" y una vez seleccionada se irá fuera de la cabaña a dormir en una hamaca. Mientras, con nuestro Sim arreglaremos todos los electrodomésticos que estén estropeados en esa cabaña (microondas, lavaplatos, etc) y una vez finalizado el hombre misterioso, es decir, el Hechicero Artós se aproximará para dar las gracias y le regalará un muñeco de vudú a tu Sim.

También en FANDOM

Wiki al azar