Fandom

Simspedia

Heroína Monchurresco

3.877páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Heroína Monchurresco (anteriormente Arlequín) es una Sim fallecida de Villa Verona. Es la esposa de Antonio Monchurresco, madre de los mellizos Benito y Beatriz Monchurresco, e hija de Jacinto y María Arlequín. Ella no puede ser resucitada sin el uso de hacks como el SimPE. Al comenzar el juego, Antonio y los gemelos están en el cajón de familias de Villa Verona. Ella murió de hambre.

Trivia

  • A pesar de estar muerta, Heroína tiene abuelos, algo poco común entre sims fallecidos; normalmente el árbol de éstos solamente llega hasta los padres, aunque esto puede deberse a su corta edad.
  • Heroína significa desde el punto de vista de una mujer: Mujer ilustre por sus hazañas o virtudes.
  • Originalmente ella puede haber sido hecha con la intención de vivir ya que tiene abuelos en su árbol genealógico y sus padres murieron en la edad adulta, como todos los padres fallecidos de Villa Verona. Otra curiosidad es que sus sobrinos Mercuccio y Romeo le reconocen como su tía, lo que es imposible sin editar ya que es un pariente por matrimonio (con la excepción de Olivia Monchurresco) entre los sims vivos prefabricados. También se hizo alusión en la biografía de la familia junto con su marido y la biografía de su hijo de que ella podría haber sido una víctima de la pelea entre los Capulleto y los Monchurresco. Si miramos los recuerdos de Antonio Monchurresco, veremos que nunca tuvo Ñiqui Ñiqui, pero también hay recuerdos que dicen que sus hijos no fueron adoptados.

Wiki al azar